martes, 3 de junio de 2014

Capitulo 44.

La noche avanzaba y ellos seguían allí. Charlando y contándose, el uno al otro, anécdotas graciosas. Ninguno tenía sueño. Se lo estaban pasando bien. Los guisantes empezaban a derretirse y a dejar de estar congelados por lo que Liam decidió devolverlos al congelador. Su trabajo había concluido.
-Vaya, veo que voy a tener que servirme otra copa de vino-comentó él con una sonrisa en la cara al ver que ____ no soltaba la que en un principio era suya.
-¿Para qué ensuciar otra copa si podemos beber los dos de la misma?-preguntó ofreciéndosela.
-____ deja de beber. Me parece que ya estás borracha-bromeó.
-Para nada, aún queda para eso.
-¿Ah, si?-cuestionó él tomando un sorbo de vino.- ¿Y qué me dirías si te pido una revancha en el póker?
-¿Ahora?-preguntó sorprendida.
-Ahora-contestó mirándola desafiante.
-¿Dónde están las cartas?-preguntó como forma de afirmación.
-Un minuto-dijo Liam antes de desaparecer por el marco de la puerta de la cocina para al rato volver con una baraja y una caja llena de fichas del póker en las manos.
-¡Genial!-exclamó quitándole las cartas y empezando a barajar.
Liam mientras la observaba se sentó en el taburete que estaba a un lado de ella que aún continuaba sentada sobre la isla de la cocina y empezó a repartir las fichas. Tras terminar de barajar, ____ repartió dos cartas para cada uno. Cuando las miró, hizo la apuesta y Liam la igualó. Cuando tuvieron las cinco cartas bocarriba sobre la mesa, ambos giraron las cartas y comprobaron que Liam ganaba. El muchacho sonriendo, admitió:
-Mmm…empezamos bien.
____ le dedicó una mirada de pocos amigos y se dispuso a quitarse la camiseta de tirantes del pijama cuando él la detuvo y le preguntó mientras se levantaba:
-¿Me dejas a mí hacer los honores?
Ella sin desviar su mirada de la de él, levantó sus brazos en signo de afirmación. Liam le agarró la camiseta y lentamente la fue subiendo. Acariciando con sus manos la piel que quedaba al descubierto. ____ cerró los ojos mientras disfrutaba de las caricias. Cuando estuvo liberada de la prenda, los volvió a abrir y tratando de ignorar el momento que acababa de vivir y tratando de controlar sus pensamientos, le dijo:
-Te toca barajar.
Liam sonrió y agarró las cartas. Tiempo más tarde, ____ había vuelto a perder. No sabía que le pasaba pero no le tocaba cartas decentes, con las que poder jugar en condiciones.
-¿También quieres hacer los honores?-preguntó un poco molesta. Odiaba perder.
-Me encantaría… pero te noto algo enfadada.
-¡Calla y baraja!-le ordenó haciendo que Liam se echara a reír.

-¡Ni una, ni una he ganado!-exclamó ____ al comprobar nuevamente que Liam vencía.
Él no podía contener la risa, le hacía mucha gracia la forma que tenía la muchacha de tomarse una derrota. Ella agarró la copa de vino y se bebió de un trago lo que había que no era poco.
-¿Y qué se supone que tengo que hacer?-preguntó ella tras aceptar que había perdido.
-Quitarte una prenda-contestó Liam levantándose del taburete con una sonrisa.
-Te preguntaba por la contraposición que tendría que hacer en el caso de que no quisiese quitarme la prenda.
-Oh, eso-vocalizó apoyando las manos en la isla de la cocina, una a cada lado de las piernas de ____.-He estado dándole vueltas mientras jugábamos y… he decidido que tienes que… desnudarte.
-¿Cómo?-preguntó pasmada.
-Lo que has oído…-murmuró llevando su mano al tirante del sujetador y lentamente lo deslizó por el hombro de ____.
Ella se había puesto nerviosa y su respiración se entrecortó al sentir el roce de los dedos de Liam contra su piel. Él, al notarlo, le sonrió y acercando sus labios al oído de la muchacha, le susurró:
-Tranquila, nunca sería capaz de hacerte esto.      
Liam le dio un dulce beso en el cuello y le volvió a dejar el tirante del sostén como estaba en un principio. Ella se quedó callada mirándole.
-____ ¿estas bien? ¿Y esa cara?-le preguntó al ver que no hablaba.
 -Esta cara es la de pensar porque estoy pensando si meterte una patada en los huevos y estrangularte o ir directamente a lo de estrangularte. ¡Idiota!
-Oh, vamos, ____. Estaba de broma. Tan solo quería devolverte lo que me hiciste pasar esta tarde. ¿Cómo se te ocurrió pedirme que besara a Harry?
-No sé, fue lo primero que se me ocurrió-confesó.-Me pareció gracioso.
-Ya pero a mí, no.
-¿Y al final lo hiciste?-preguntó curiosa.
-Muy a mi pesar, sí-contestó mirando hacia otro lado.
-¿En serio?-cuestionó para cerciorarse y él afirmó con la cabeza.
-Mis amigos son muy fieles a este tipo de juegos-comentó Liam tratando de no recordar lo que había tenido que hacer.
____ echó a reír a carcajada limpia. Solo imaginarse a Harry y Liam besándose, ya fuera solo un pico, se daba por devuelta todas y cada una de las bromas que él le había hecho.
-Si, si, tú ríete-dijo Liam empezando a hacerle cosquillas.
-No, Liam, por favor, para-le rogaba con las lágrimas de alegría asomando por sus ojos. Ella, sin poder aguantarse porque empezaba a dolerle la barriga, se echó hacia atrás quedándose tumbada sobre la isla mientras él continuaba ignorando sus plegarias hasta que finalmente paró. Una vez que ____ dejó de reír, trató de que su respiración volviese a la normalidad.
-Sí, tú ríete de mi desgracia pero te recuerdo que ahora me toca a mí elegir lo que tienes que hacer-le dijo Liam agarrando con su dedo índice la parte del sujetador que quedaba entre los pechos de la muchacha para tirar de ella para que se incorporase.
____ aún con la respiración irregular miró la mano de Liam que se encontraba a escasos centímetros de una zona peligrosa. Tragó saliva con dificultad y miró a Liam directamente a los ojos. Él, sin apartar la mirada, deslizó su dedo de forma descendiente hasta el ombligo de la muchacha haciendo que su respiración volviera a entrecortarse.
-¿Y qué se supone que tengo que hacer?-preguntó tratando nuevamente de ignorar lo que acababa de pasar o sus reacciones empezarían a delatar, aún más, las ganas que tenía de él.

Continuará... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario