sábado, 10 de mayo de 2014

Capitulo 40.

-¿Un beso?-preguntó Liam incrédulo.- Pero, ¿no crees que tu novio se enfadara cuando se entere?
-Mmm…-musitó ella mientras le daba la vuelta a la mesa y se posicionaba frente a Liam.-No te equivoques. Quiero un beso entre tú-señaló a Liam.-y él-y esta vez su dedo apuntaba en dirección de Harry.
Esta aclaración hizo que ambos amigos se mirasen sin entender nada.
-Estas de broma, ¿verdad?
-Para nada-contestó disfrutando del momento. La cara de Liam lo decía todo.
-Liam, es eso o desnudarte, tú eliges-dijo achinando los ojos mientras disimuladamente agarraba las llaves de Liam que estaban sobre la mesa.-Pero…sea lo que sea que hagas-continuó hablando.-…siento mucho decir que no estaré delante para presenciarlo porque me tengo que ir-dijo mirando la pantalla de su móvil, acababa de recibir un mensaje de Max.-Adiós a todos, un gusto conoceros-se despidió en general y después de agarrar su vestido le dio un beso en la mejilla a Harry como despedida.
-Te acompaño-dijo el anfitrión.
-Gracias pero no hace falta. Se dónde está la salida. Así que quédate aquí bello durmiente que tu princeso te tiene que despertar con un beso-bromeó y tras eso, miró a Liam y moviendo los labios sin emitir sonido le dijo: “Jodete”.
-¡Ah! Espero que si Liam no se desnuda, haga lo que le he dicho ¿de acuerdo?-sonrió con amplitud y después de hacerle una mueca a Liam, se fue.
En la entrada de forma apresurada se intentó poner el vestido pero mientras le daba la vuelta a la prenda unos abrazos musculosos la rodearon por detrás impidiendo que se moviera.
-¿A dónde crees que vas?-le susurró esa persona provocándole un escalofrío por todo el cuerpo.
-¡Suéltame, Liam!-le ordenó mientras forcejeaba con él.
-Devuélveme antes lo que me has quitado.
-No sé de que me hablas.
-Mis llaves de casa y del coche. Ahora-le exigió mientras la apretaba contra su cuerpo.
-Yo no tengo nada-mintió intentando esconder ambas llaves dentro de su puño.
-¿Te crees que nací ayer?
-Por tu edad mental, cualquiera diría que si.
-No te hagas la listilla-le susurró Liam en su oído.-No me gusta los listillos.
-Gracias por la información, lo apuntaré en mi libreta de me importa una mierda.
-No me tientes-le sugirió y su cálido aliento le acarició el rostro.
Él aprovechando que ____ había dejado momentáneamente de forcejear, le dio la vuelta, la empujó contra la pared y la acorraló presionándole las muñecas contra la pared a la altura de su cabeza.
-¿Podrías tener más cuidado?-se quejó ella.
El pecho de ____ subía y bajaba notablemente por el enfado que tenía. Liam se había dado cuenta y no podía evitar pensar que ____ estaba en ropa interior frente suya, a pocos centímetros. ____, esa chica que le hacía perder la cabeza. ____, esa chica que lo había cautivado. ____, esa chica. Ella tenía los dientes apretados para hacer denotar así su gran enfado hacia esa situación. Liam la estaba acorralando contra el hormigón casi desnudo, tan solo con el bóxer. Liam, ese chico que provocaba tantos efectos en su cuerpo y en ella misma en contra de su voluntad. Liam, ese chico que con solo una palabra conseguiría dominarla por completo. “Liam, ese chico que… era un idiota y al que mataría si pudiera”-pensó ___ mientras trataba de liberarse de su agarre.
-Tengo cuidado con las mujeres.
-¿Me tengo que tomar eso como un insulto?-preguntó irónica.
-Tómatelo como quieras. Ahora abre esa mano-dijo apretando su muñeca izquierda con poca fuerza para no hacerle daño.
-Liam, será mejor que me sueltes sino quieres quedarte sin dignidad de padre-le advirtió.
____ estaba a la distancia y posición perfecta para meterle un rodillazo en la entrepierna pero él captando sus intenciones colocó una pierna entre las de ella  y presionó su cadera contra la de ella inmovilizándola de esa manera y también acortando las distancias entre ambos ahora a penas inexistente.
-Liam apártate de mi o…
-¿O qué?-la tentó pegando su nariz a la de la muchacha.
____ ya se había perdido en esos ojos color café que la miraban con deseo, con lujuria, con ansias de probar sus labios.
-O…-balbuceó cerrando los ojos y aspirando el fuerte olor de Liam claramente perceptible a aquella distancia.-O grito-concluyó abriendo nuevamente los ojos y recuperando la cordura.-Alguien vendrá.
-Hazlo. Prometo callarte-le advirtió con una sonrisa en el rostro.
-Atrévete a callarme.
-¿Segura?-cuestionó Liam inclinando la cabeza hacia un lado para encajar sus labios sobre los de ella.
-¡Eh, vosotros!-exclamó alguien sobresaltando a ambos.
Liam abrió los ojos y vio que ____ miraba en dirección de donde había provenido la voz. Él, enfadado por otra ocasión perdida de besarla miró hacia Harry quién los había interrumpido.
-¿Interrumpo?-cuestionó el amigo completamente consciente de que si.
Liam sulfurado se apartó de ____.
-Para nada-contestó Liam llevándose las manos a la cintura.-¿Verdad, ____?
Ella lo miró durante unos segundos y contestó imitándole:
-Para nada.
-Cualquiera diría que estabais a punto de besaros-dijo sin tapujos provocando un silencio incómodo.-Pero no puede ser. ____ tiene novio y no la veo capaz de ir por ahí besando a otros-comentó Harry a propósito.
-Harry, ¡cierra el pico!-exclamó Liam viendo que ____ se había incomodado y avergonzado por el comentario de su amigo.

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario