domingo, 5 de enero de 2014

Capitulo 15.

En esa noche Max y _____ habían quedado con los amigos de él para ir a una discoteca a beber un poco y a divertirse. Ya estaban allí, el ambiente era perfecto. Gente bailando, volviéndose loca en la pista de baile y otras hablando y riéndose en las mesas y sillones acolchados. _____ estaba sentada junto a Max que le rodeaba los hombros con un brazo en una señal un tanto posesiva que a ella le encantaba. Se lo estaban pasando bien y a pesar de que _____ empezaba a notar que la segunda copa de vodka negro con bull-tropic le estaba  empezando a hacer efecto, decidió ir a pedir otra. Se lo dijo a los que estaban sentados en la mesa por si querían algo y al recibir el pedido de una cerveza más, se dirigió a la barra. Cuando pidió, se dio la vuelta y echó un vistazo general al local. Había mucha gente. Sonrió y al escuchar que la llamaban se dio la vuelta y vio que la cerveza y su vodka estaban ya servidos. Le pagó al camarero y una vez que le trajo el cambio, se lo metió en el bolsillo y agarró los vasos. Se dio la vuelta y chocó contra alguien derramando parte de la cerveza sobre la persona contra la que se había golpeado.
-Oh, perdón, yo…-empezó a decir pero cuando subió la vista hacia el rostro de esa persona, solo pudo preguntar con brutalidad:-¡¿Qué demonios haces aquí?!
-Hola, yo también me alegro de verte-dijo Liam irónicamente mientras se apartaba la camisa mojada del cuerpo.
-No me estarás siguiendo ¿no?-preguntó enfuscada.
-Más te gustaría-vocalizó él.-Por si no te has dado cuenta esto es una discoteca donde viene quién quiere.
-¿Ah, si? Había jurado que estaba en un estercolero porque ahora mismo tengo a un cerdo delante.
Él achinó los ojos e ironizó la sonrisa.
-Y Liam ya estás tardando en pagarme la cerveza-dijo retándole con la mirada.
-¿Cómo?-preguntó él.
-Lo que has oído. Si no hubiese sido por tu culpa no se hubiese derramado.
-Te equivocas, si tú mirases por donde vas, no me hubieras echado la cerveza por encima.
-Mira ¿sabes qué? Da igual-dijo ella apunto de irse pero él la agarró de la muñeca y la retuvo.
-No, ¿a dónde vas? ¿Y mi camisa, qué?
_____ se mantuvo mirando fijamente la mano de Liam que agarraba con fuerza su muñeca, lo que hizo que él, incómodo, la soltara de inmediato. Ella lo miró y esperó a que hablara pero en ese momento un moreno de rizos se acercó a Liam, llamándolo por su nombre y distrayéndole momentáneamente. Cuando Liam volvió la mirada hacia _____, ya no estaba, había aprovechado esos segundos en que había contestado a su amigo para escabullirse. Él se irguió y buscó entre la multitud a ver si veía un pelo fucsia moverse entre ellos pero fue en vano.
-Liam, no te puedo dejar solo ni un momento, pero ¿qué te ha pasado?-preguntó el moreno recién llegado.
-Como ves, me han bañado en cerveza-contestó resoplando.-Oye ¿dónde hay un baño?
-Sígueme que te llevo-dijo el amigo con una sonrisa.

Pero, ¿qué hace él aquí?”-pensó _____ una vez que se sentó nuevamente en la mesa donde estaba Max y compañía-“No se supone que estaba en casa, si hasta se había puesto el pijama. Me apuesto a lo que sea a que me ha seguido. Oh, no, por dios ¿cómo me va a seguir? No le hubiese dado tiempo. ¿Y si…?”.
-¿Estás bien?-preguntó Max sacándola de sus pensamientos.
-Estupendamente-respondió ella sonriendo.
-¿Te apetece bailar?
-Claro-dijo agarrando la mano que él le tendía.
Los dos se dirigieron a la pista de baile donde estaban poniendo Starships de Nicki Minaj. A ____ le encantaba esa canción por lo que se dejó llevar y empezó a mover el cuerpo al ritmo de la música junto con Max. Sabía que muchas miradas estaban depositadas en ella y no por lo bien que bailará sino por el color tan llamativo que tenía en el pelo pero le daba igual. Con que mantuviera los ojos cerrados y bailara junto a tremendo hombre que tenía a su lado mientras disfrutaba de la noche, se daba por satisfecha. Al poco tiempo Max volvió a la mesa con sus amigos y dejó a _____ bailando en la pista con sus amigas con la que habían quedado. A _____ no le había gustado quedarse sola con ellas, no se llevaba excesivamente bien con una de ellas lo que hacía que todas las demás mostrasen hacia ella una cierta antipatía palpable pero _____ tenía ganas de seguir divirtiéndose y bailando aunque fuera parcialmente sola. Ya por si fuera poco las amigas de Max le miraban mal, con envidia de la forma en que ésta se movía, ya que lo hacia realmente bien pero no por eso iba a intimidarse. Así que _____ cerró nuevamente sus ojos y siguió dejándose llevar por la voz de Jason DeRulo en Talk Dirty. El tiempo pasó y _____ juraría que llevaba horas bailando. Ya no sentía los pies pero no quería parar. La discoteca estaba en su auge, la pista estaba llena y a pesar de tener poco espacio, disfrutaba y sentía que el alcohol poco a poco hacia mella en ella. Cuando acabó la canción que estaba sonando, _____ abrió los ojos y se topó con los intimidantes ojos de Liam que la miraban con… “¿Deseo?”-pensó ella por un momento pero negó esa idea al momento.
-¿Bailas?-preguntó Liam sonriéndole.
-Gracias, pero estoy cansada. Voy a sentarme un poco-contestó desviando la mirada hacia la mesa donde estaba Max y sus amigos.
_____ se dispuso a salir de la pista cuando Liam la retuvo agarrándola por la cintura.
-Creo que tenemos un tema pendiente-le susurró él al oído permitiéndole aspirar a la perfección el aroma de la colonia que llevaba.
-Me da a mi que no-dijo ella apartando las manos de Liam de su cuerpo.-Ahora si me perdonas…
-Está bien, pero una duda.-ella lo miró esperando a que le formulara la pregunta.- ¿Dónde está Candela?-ella frunció el ceño en señal de desentendimiento.-Hace mucho que no la veo y me gustaría saludarla.
-Candela no ha venido-contestó de una forma breve.
-Juraría que le habías dicho a Louis que esta noche salías con ella.
_____ entró en pánico. Le había dicho a su hermano que salía con Candela para evitar una bronca con él por seguir viendo a Max y si ahora el bocazas de su inquilino abría la boca la metería en un problema.
-No…al final no… no ha podido venir-dijo tratando de sonar convincente.
-No se por qué, pero no te creo.
-¡Una lástima!-exclamó ella con ironía.-Ahora si no tienes más dudas, me marcho-dijo yéndose lo más rápido posible.

_____ se acercó a la mesa y se sentó junto a Max. Le dio un beso en los labios sintiéndose observada y extremadamente rara porque sabía que Liam no le había quitado los ojos de encima. Cuando separó sus labios de los de su novio, miró hacia la pista y comprobó que Liam ya no estaba allí.

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario