viernes, 17 de enero de 2014

Capitulo 20.

Esa noche tendrían visitas. Liam se ofreció a ayudar a _____ a hacer la cena pero ella se negó en rotundo. Cuánto menos tiempo pasase con él, mejor. Así que Liam decidió irse a duchar. Le hacia falta. Se había pasado la tarde yendo de allá para acá para al final no conseguir nada fiable tan solo un: ya te avisaré si decido bajar el precio. Entró en el baño y se estaba quitando la ropa cuando _____ llamó a la puerta con los nudillos y dijo:
-Liam ahora vengo. Voy un momento al súper a por nata para la pasta a la carbonara.
-De acuerdo.
Liam se terminó de desvestir y se metió en la ducha. En ese momento oyó que _____ se había ido por el ruido de la puerta al cerrarse. Abrió el grifo y empezó a enjabonarse.  Estaba terminando cuando sin esperárselo se quedó a oscuras.
-¡Oh, genial!-exclamó.
Estaba por echarle la culpa a ____ cuando recordó que no estaba. Salió de la ducha y a tientas agarró la toalla. Se la enrolló alrededor de la cadera. Buscó su móvil que lo había dejado sobre el armario y poniendo la aplicación de la linterna, salió del baño. Intentó encender la luz del pasillo y tampoco. Extrañado se acercó a los plomos de la luz que estaba sobre la puerta de la entrada. Iluminándose con el móvil vio que estaban bajados. Seguramente habrían saltado. Los subió y trató de encender la luz de la entrada pero seguía sin funcionar. Extrañado por eso, abrió la puerta del piso para comprobar si el apagón era solo del piso o era generalizado, del edificio entero. Salió al pasillo y estaba por darle al botón cuando sintió a alguien tirar de su toalla y rápidamente cerrar la puerta de su piso. Había sido _____. Liam la escuchaba reírse desde el otro lado de la puerta. Enfurecido empezó a golpear la puerta, exigiéndole que le abriera la puerta.
-Ni en tus mejores sueños. Liam espero que a los vecinos les vaya el nudismo porque como sigas armando jaleo saldrán a ver ese culito respingón-dijo haciendo referencia a la única parte que había alcanzado ver cuando tiró de la toalla.
-_____ déjate de tonterías. ¡Abre esta maldita puerta!
-Liam, querido, ojo por ojo diente por diente. Esto es una venganza por lo del tinte.
Liam continuó diciendo cosas desde el otro lado de la puerta. Ella viendo que a ese paso no le daría tiempo de preparar la cena a tiempo, se fue a la cocina ignorándolo. Puso los espaguetis a hervir mientras preparaba la salsa para echarle por encima. Cuando terminó con todo, tapó la olla donde estaban los espaguetis para que se mantuvieran calientes hasta que llegasen las visitas y decidió ir a ver que había ocurrido con Liam. Hacia mucho que no lo escuchaba ni hablar, ni gritar, ni insultar. Echó un vistazo por la mirilla pero no había nada dentro de su corto campo visual. Algo temerosa decidió abrir la puerta para dejarle entrar. Sabía que en cuanto lo hiciese la mataría pero en cualquier momento Max llegaría y no era plan de que lo viera desnudo en el pasillo. Se pensaría cualquier cosa. Malinterpretaría todo. Lentamente abrió la puerta con el corazón a mil. Se asomó. Primero miro hacia un lado, nada. Luego al otro y tampoco. Realmente extrañada se decidió a cerrar nuevamente la puerta cuando oyó a alguien decir a su espalda:
-¿Me buscabas?
Ella con un brinco se dio la vuelta y lo vio de pie ante ella. Rápidamente se tapó la cara dejando un hueco entre los dedos por donde comprobó que no estaba desnudo sino que llevaba un bóxer negro realmente ajustado que dejaba deslumbrar el prominente miembro de Liam casi como si no llevara nada. Estaba realmente enfadado, se le notaba en la mirada. De su pelo mojado goteaba agua que recorría todo su cuerpo perfectamente delineado. _____ tenía el corazón a mil por horas. No entendía cómo lo había hecho pero Liam estaba dentro del piso y no había entrado por la puerta. Liam dio un paso hacia ella que la acongojó totalmente pero intentó que no se le notara.
-_____ ¡corre! Por tu bien, ¡corre! Porque como te pille no sales viva de esta.
Ella quería hacerle caso y salir corriendo a ponerse a salvo pero sus piernas no le respondían sabía que la pillaría tarde o temprano. Él lentamente empezó a acercarse a ella, y ella en un intento de alejarse, echándose hacia atrás terminó por cerrar la puerta que había dejado encajada. Cuando por fin sus piernas le hicieron caso y echó a correr pero fue en vano. Liam la agarró por detrás, rodeándole con sus brazos con fuerza y dijo con los dientes apretados, denotando así su enfado:
-No sé de donde has sacado la idea de dejarme desnudo en el pasillo…
____ no sabía que sentía más si miedo o excitación que le provocaba la situación. Liam la estaba agarrando por detrás a la altura de sus pechos, aferrándola con ganas hacia su desnudo cuerpo mientras le hablaba con fiereza cerca del oído. Sentía su respiración en el cuello y por alguna extraña razón todo eso estaba conectando directamente con su entrepierna. Dentro del hecho de enfadarle y hacerle pasar malos momentos, _____ había encontrado un toque de diversión, que lo hacía todo mucho más entretenido, más llevadero. Cuando se quiso dar cuenta, _____ se estaba mordiendo el labio inferior, inconscientemente había echado la cabeza hacia atrás apoyándola en el hombro mojado de Liam y tenía los ojos cerrados. Cuando los abrió, se dio cuenta de que él la estaba mirando fijamente. Analizando su rostro totalmente sonrojado. Liam se había percatado de lo que había provocado, sin querer, en ella y realmente le gustaba haberlo logrado. _____ queriendo separarse de él y mantener distancia, empezó a hacer aspavientos pero de la forma en que la tenía agarrada a penas le permitía moverse.
-¡Liam suéltame!
-¡Para!
-¡Liam!-gritó enfadada.
-Estate quieta y te suelto.
_____ muy a su pesar, le hizo caso. Cuando él comprobó que estaba más calmada, le dijo en voz baja provocándole un escalofrío en todo el cuerpo:
-Ten mucho cuidado con lo que comes y bebes…y por tu bien duerme con un ojo abierto. Para tu desgracia me tienes bajo el mismo techo y ésta te saldrá cara.
Tras eso la soltó. Ella furiosa, se dio la vuelta y mirándole con rabia le dijo:
-No me amenaces.
-No te estoy amenazando, tan solo te estoy advirtiendo y avisando de que te pienso devolver esta broma.
-¿Sabes por donde te puedes meter esa advertencia?-tomó aire para no soltar una grosería.-Si piensas que me vas a acobardar diciéndome eso vas listo.
-¿Sabes que eres extremadamente odiosa?
-Gracias, es un halago para mí viniendo de ti-contestó con una sonrisa irónica en el rostro.-Y tú eres un imbécil y no por eso te menospreciamos.
-Maleducada.
-Idiota.
-¿Qué has dicho?
-¿No me has oído? He dicho idiota. Eres un idiota.
-No vuelvas a decirme eso.
-¿El qué? ¿Idiota? Es que eres un idiota-no dejaba de pronunciar ese insulto.
-¡No vuelvas a llamarme eso!-exclamó dejando denotar el enfado en su voz.
Liam levantó la mano en dirección de _____ y ella creyendo que le iba a pegar, cerró los ojos asustada pero lo que hizo fue llevar su mano a la nuca de la muchacha y atraerla hacia él. Cuando _____ abrió los ojos, tenía la frente pegada a la de él y a un Liam extremadamente cerca.
-No vuelvas a llamarme así…-dijo con la voz ahora entristecida.-Por favor-añadió.
_____ pudo notar la tristeza que había en su rostro y en especial en sus ojos. En aquellos ojos color café. Seguramente la palabra le recordaba a algo que lo estaba atormentando. Algo nada bueno. Él cerró los ojos durante unos segundos sin moverse ni un centímetro y cuando los volvió a abrir, _____ ya no apreciaba la tristeza de antes. De un plumazo se había deshecho de los malos recuerdos vividos en el pasado. Suspiró y _____ sintió su cálido aliento sobre sus labios. Empezó a ponerse nerviosa. Lo tenía demasiado cerca, tan cerca que con un leve movimiento de cabeza hacia delante podría rozar sus labios con los de él. Ante esa idea se mordió el labio inferior. No entendía por qué o mejor dicho no quería entenderlo pero Liam conseguía provocar en ella unas ganas irrefrenables de besarlo hasta no tener más remedio que separarse para respirar. ¿Cómo lo haría? ¿Cómo la volvería tan loca como en el pasado? ¿Cómo lo había conseguido si no había hecho… nada?
-Creías que te iba a pegar-dijo por fin Liam rompiendo el silencio que se había formado.
-Bue…, yo…-no conseguía articular palabra.
El sonrió y para _____ fue la sonrisa más bonita y dulce que hubiera visto en la vida. Cuando estaba así con él se olvidaba de todo. Del presente, del futuro pero sobre todo del pasado. Ese pasado que la atormentaba y le había hecho hacerle la vida imposible mientras viviesen bajo el mismo techo.
-Me encanta cuando te sonrojas de esta manera-dijo Liam acariciando el labio inferior de _____ con el pulgar.



Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario