viernes, 3 de enero de 2014

Capitulo 14.

_____ se vistió y se enrolló una toalla alrededor del pelo mientras pensaba qué hacer con él para que ese color tan chillón pasase desapercibido. ¿Un gorro? No, estaban en verano sería un poco raro…
_____ trataba de estar tranquila y tomarse lo mejor posible la broma del tinte de Liam o al menos aparentarlo, ya se encargaría de devolvérsela cuando menos se lo esperara y tenía por seguro que no sería tan inocente como un laxante o sal en el café. Todavía tenía que pensarlo pero… fuera como fuera Liam se enteraría de quien era _____ Tomlinson.
Cansada de pensar qué hacer con su dichoso pelo, decidió agarrárselo hacia atrás en una cola de caballo; el color que se le había quedado tampoco era tan feo. Se miró por última vez en el espejo de su habitación y estaba por mirar qué hora era cuando su móvil empezó a sonar. Lo agarró y vio en la pantalla el nombre de Max.
-Hola, amor-saludó ella tras descolgar.
-Hola, belleza. Estoy a punto de salir de mi casa para ir a buscarte, ¿estas lista?
-Listísima-contestó.
-Perfecto, en diez minutos estoy ahí.
-Vale, te quiero-se despidió y tras eso, colgaron.

Diez y un poco de minutos después, Max le avisó que estaba abajo. _____ se apresuró en coger su bolso y comprobar si estaba todo dentro; móvil, llaves, cartera… Tras verificarlo se dispuso a salir cuando su hermano entró.
-Ho…hola ¿y ese pelo?-preguntó Louis nada más verla.
-No preguntes, larga historia-contestó dándole dos besos.-Mañana nos vemos.
-¿Cómo que mañana?
-Si, salgo con Candela-mintió.-Y no creo que vuelva esta noche. Besos. Te quiero-dijo apunto de cerrar la puerta cuando la voz de Liam la detuvo.
-Espera, espera, no cierres. Voy a bajar la basura-dijo alzando una bolsa azul que llevaba en la mano.
Ella resopló y se dirigió al ascensor que por suerte de _____ estaba en su planta y no tendría que estar mucho tiempo en compañía de Liam. Ambos entraron y Liam se colocó al lado del panel de mandos y pulsó la planta baja. Las puertas se cerraron y el silencio se proclamó en el interior de esa máquina hasta que él lo rompió:
-Te queda bien ese color-dijo mirándola.
Ella le dedicó una mirada de pocos amigos a la que añadió:
-Vuelves a decir eso y te comes la bolsa con basura incluida.
Él rápidamente pulsó el botón de stop que había en el panel de control provocando que el ascensor se balanceara un momento y quedara parado entre la segunda y primera planta.
-¡¿Qué demonios has hecho?!-preguntó.-Vuelve a darle a ese maldito botón-dijo intentando pulsarlo pero Liam se lo impidió soltando la bolsa de basura, agarrando a _____ por las muñecas y poniéndola contra la pared metálica. Lentamente él fue acercando sus labios a los de ella. _____ para evitar el beso le preguntó:
-Liam, ¿qué haces?
-Algo que llevaba años queriendo hacer…
Esas fueron sus últimas palabras de Liam antes de capturar con sus labios los de ella. Le soltó las manos y ella instintivamente le rodeó el cuello con sus brazos atrayéndolo más hacia su cuerpo. Era un beso dulce, cálido, un beso…
-¡Liam! ¡Liam!-exclamó una voz femenina.- ¿Vas a entrar o vas a quedarte ahí?
Él salió de su aturdimiento y volvió a la realidad. Entrando en el ascensor comprobó que se había imaginado el beso. El ascensor estaba por cerrarse cuando una mano detuvo las puertas.
-¡Ay! Me ha dado tiempo-dijo una mujer entrando en el ascensor.- ¡Uau! Menudo cambio de look, _____.
-Gracias, Bárbara.-se oyó una risotada de Liam.-No te rías-dijo ella fulminando al muchacho con la mirada.
Bárbara le hizo una radiografía al completo a Liam y sorprendida preguntó a su vecina:
-¿Tu novio?
Antes de que _____ pudiera contestar, él lo negó en rotundo.
-No, amigos-contestó él.
-Dejémoslo en conocidos-corrigió la muchacha.
-Vaya, encantada-dijo Bárbara acercándose a él y dándole dos besos.
-Igualmente-le sonrió.
-No me puedo creer que seáis solo amigos-comentó intentando que lo admitieran en rotundo.
-No, amigos no, conocidos-corrigió nuevamente _____.
-Si por suerte solo somos amigos, porque tenerla como novia tiene que ser un infierno-bromeó Liam.
_____ sintiéndose ignorada por las dos cotorras que tenía al lado, resopló y salió del ascensor que ya había llegado a la planta baja.
-Adios, Bárbara-se despidió pero su vecina estaba demasiado absuelta en la conversación tan poco ingeniosa que mantenía con el idiota que tenía por compañero de piso.
Bárbara era LA VECINA. Joven, guapa… que cada día traía a un hombre nuevo a casa pero nunca repetía con el mismo. Noche tras noche, tenía a un hombre distinto en su cama. _____ sentía una cierta envidia hacia su facilidad de ligar pero perjuraba que jamás sería como ella. Solo la admiraba en secreto. Bárbara vestía siempre muy a la moda pero extremadamente escotada fuera invierno o verano. Ella se lo podía permitir, tenía un cuerpo de diez. Se cuidaba y no comía porquerías.  
_____ abrió el portal y le dedicó una última mirada a Liam que hablaba alegremente con la vecina. Suspiró y salió a su encuentro con Max.


Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario