viernes, 24 de enero de 2014

Capitulo 23.

Eran las tres de la mañana y _____ estaba despierta tirada en su cama. Tenía a Max tumbado a su lado durmiendo plácidamente. Ella no había conseguido dormir, no podía sacarse a Liam de la cabeza. Solo sabía recordar el momento en que estuvieron a punto de besarse, una y otra vez. No entendía que le estaba pasando. ¿Habría vuelto ese amor que sentía por él cuando era pequeña? Pero, ¿por qué, cómo y cuándo había pasado? Se sentía mal. Hacia unas horas atrás, cuando estaba empezando a intimar con Max su mente la había traicionado y durante unos segundos había imaginado que era Liam el que la estaba besando. Asustada, detuvo a Max, no podía estar con él mientras pensaba en Liam. Pero, ¿por qué le había pasado eso si ella odiaba a Liam? O al menos eso creía. Cansada de torturarse mentalmente, decidió ir a la cocina a por un poco leche, quizás eso le ayudase a dormir. Se levantó de la cama y al estar solo en ropa interior, se puso la camisa de Max por encima. Le quedaba grande, le llegaba hasta la mitad de los muslos. Salió de la habitación intentando hacer el menor ruido posible para no despertar a Max y una vez conseguido, se dirigió a la cocina. Sin encender la luz se acercó al frigorífico y cogió la leche. Gracias a la luz que entraba por la ventana no estaba a oscuras completamente. Se sirvió un poco de leche en una taza y se sentó en la isla de la cocina para bebérsela tranquilamente. Su mente divagó por unos cuantos temas sin mucha importancia como que tendría que ir a hacer la compra o que tendría que comprarse un tinte a primera hora de la mañana para quitarse ese fucsia chillón y sin proponérselo a su mente volvieron las imágenes de Liam a punto de besarla. Cerrando sus ojos, se acarició los labios. Suspiró y los volvió a abrir. Se terminó la leche y dejó el vaso en el fregadero. Saliendo de la cocina y dudando unos segundos, se dirigió al salón en vez de su habitación. Se acercó al sofá y lo vio allí, durmiendo plácidamente. Estaba vestido con su pantalón de pijama y con el pecho descubierto. No roncaba, tan solo respiraba apaciguadamente. Era el primer hombre que conocía que no roncara y esa idea le hizo sonreír. Acercándose más al sofá, se quedó allí de pie observándole durante unos segundos. Era tan perturbadoramente guapo. En ese momento, Liam se movió y ella trató de esconderse detrás del sofá cuando si querer se golpeó el pie con la mesita donde estaba el teléfono fijo, haciendo que este se cayera al suelo. Aguantó las ganas de gritar mientras contenía el dolor apretando los dientes. Se agachó para agarrar el teléfono cuando comprobó que las pilas se habían salido. Agarró dos que tenía a la vista y buscando la tercera, la vio bajo la mesita dónde estaba el teléfono. Metiéndose debajo para agarrarla, escuchó una voz preguntarle:
-¿Se puede saber que estas haciendo?
Se asustó y se golpeó la cabeza contra el cristal de la mesita. Se llevó las manos a la cabeza y dándose cuenta de la postura en la que estaba y la ropa que llevaba, se percató de que, fuera quien fuera el que había hablado, estaba disfrutando de unas vistas privilegiadas de sus braguitas. Rápidamente salió de debajo de la mesita y vio a Liam de pie junto a ella.
-Todo tiene una explicación-dijo _____ desde el suelo.-Venía a por el teléfono-dijo enseñándole lo que tenia en la mano.-Y sin querer golpee la mesita y se cayó al suelo y estaba tratando de encontrar esto-dijo enseñándole la pila que tenía en la otra mano.
-De acuerdo, pero levántate del suelo, anda-dijo extendiéndole la mano.
Ella la agarró y poniéndose de pie se acordó del dolor de pie. La mesita le había hecho polvo.
-¿Estas bien?-preguntó Liam viendo que no apoyaba bien el pie.
-Si, solo me duele un poco-contestó quitándole importancia.-Siento haberte despertado.
-No te preocupes-le sonrió.
-Bueno, buenas noches. Que descanses-dijo dándose la vuelta para irse.
-Buenas noches, ____.

A la mañana siguiente, _____ se había propuesto levantarse temprano, antes de las nueve para darle la posibilidad a Max de irse sin ser visto por su hermano pero cuando abrió los ojos, eran pasadas las nueve y estaba escuchando voces; seguramente la de su hermano y Liam. Rápidamente despertó a Max y mientras él se vestía fue a ver si sus suposiciones eran ciertas. Salió de su cuarto, cerrando la puerta tras de sí y yendo a la cocina, vio a su hermano.
-Buenos días-saludó ella entrando en la cocina e interrumpiendo momentáneamente la conversación que mantenían su hermano y el amigo.
-Buenos días-saludaron los dos a la vez.
-¿Cómo estas?-preguntó ella mirando a su hermano.
-Cansado. Voy a cambiarme ahora mismo, a comer algo e irme directamente a dormir.
-De acuerdo, ¿quieres que te prepare algo?
-Me encantaría-contestó dándole un beso en la cabeza a su hermana mientras pasaba por su lado.
-¿Qué quieres?
-Me da igual, lo que menos trabajo te de hacer-le contestó yéndose a su habitación.
_____ se aseguró de que su hermano se había ido y se acercó a Liam mientras le decía:
-Necesito tu ayuda-él la miró sin decir nada, lo que _____ se tomó como un ‘te escucho’.-Necesito que distraigas a mi hermano mientras saco a Max de aquí.- Liam levantó una ceja mientras continuaba mirándola sin decir nada.-No puede verlo aquí. Mi hermano no lo soporta. Por cosas que no vienen al caso. ¿Me ayudas o no?
Liam se tomó su tiempo para contestar.
-De acuerdo-contestó con pesar, como si hacerlo le costase la vida.
-Haz que no salga de su habitación mientras yo aviso a Max.
Liam suspirando se levantó dejando su desayuno a medio terminar y se dirigió a la habitación de Louis. Llamó y tras oír el ‘pasa’, miró a _____ y entró cerrando la puerta tras de sí. Ella aprovechando la oportunidad fue a su cuarto, y vio que Max había vuelto a la cama a medio vestir. Lo despertó tras muchas carantoñas y cuando por fin se vistió, abrió la puerta de su habitación y en ese momento Liam salía y haciéndole gestos para que no lo hiciera, él retrocedió y cerró la puerta.
-Louis, antes de que desayunes, quería hablar contigo. Veras…yo…me siento realmente mal teniéndote que decir esto pero necesito quedarme unos días más aquí-alcanzó a escuchar _____ que Liam decía eso.
Rápidamente Max y ella se dirigieron a la entrada.
-Adiós, adiós. Te quiero-se despidió _____ dándole cortos besos en los labios.-Mucho. Te quiero.
-Y yo-contestó Max sorprendiendo a _____. Era la primera vez que lo decía desde que habían vuelto a verse y a estar juntos de esa manera tan extraña.-Esta noche cuando vayas a salir del trabajo, llámame o avísame con un whatsapp y te paso a recoger-dijo acrecentando la sorpresa de _____.-Quisiera hablar contigo-concluyó y le dio un beso.
Ella le siguió el beso pero en contra de su voluntad lo cortó a los pocos segundos o Louis acabaría pillándoles.
Tras despedirse, _____ cerró la puerta y apoyó la cabeza en el marco mientras suspiraba. ¿Qué le había pasado a Max? ¿Qué quería decirle?


Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario