domingo, 19 de enero de 2014

Capitulo 21.


Liam giró un poco la cabeza con la intención de extinguir los centímetros que había entre sus bocas. Ella dándose cuenta de lo que estaba a punto de hacer, cerró los ojos al igual que él. Se rozaban sus labios cuando una voz en la cabeza de _____ resonó diciendo un nombre. El nombre de Max. Rápidamente se separó de Liam y él la miró frunciendo el ceño. ¿Acababa de rechazarlo?
-Liam, no…no puedo-dijo negando también con la cabeza.
Él estaba a punto de reprocharle cuando sonó el timbre. Ella evitándole fue directa a atender.
-¿Si?-dijo la voz de _____  en la que se notaba un cierto nerviosismo.
Él, enfadado, le pegó un puñetazo a la pared y se dirigió al baño a vestirse sin tan siquiera mirarla.

Liam, cuando salió del baño ya vestido, comprobó que quien había llamado al timbre era ni más ni menos que Harry. Él y _____ estaban sentados en la isla de la cocina charlando animadamente. Cuando ella se dio cuenta de que Liam había entrado en la cocina se quedó con la mirada fija en la suya y su rostro pasó de tener una sonrisa a tener una expresión neutra. Harry al darse cuenta, trató de romper ese momento incómodo:
-Hola, Liam, cuánto tiempo.
-Si, desde ayer-habló en tono irónico.
-¡Ah…! Ya me acuerdo de donde me sonabas. Ayer estuvimos en la misma discoteca. Tú…
-Si, yo fui tu salvador. Evité que Liam te matara por tirarle la cerveza encima; distrayéndole y permitiéndote salir huyendo-dijo Harry sonriendo.
-No  creo que me hiciera nada pero gracias igualmente.
Liam resopló notablemente.
-¿Te ocurre algo?-preguntó Harry mirándole.
-Nada que no se pueda solucionar con un par de cervezas-dijo abriendo el frigorífico y sacando una.- ¿Quieres?-le ofreció.
-Gracias, ya tengo-contestó alzando la que _____ le había servido.-Bueno y aquí ¿a qué hora se cena?-preguntó bromeando.
-En cuanto llegue un amigo mío pero si quieres…-y en ese momento sonó el timbre.-Oh, ya está aquí-dijo saltando de su asiento y yendo a atender.
-¿Un amigo?-preguntó Harry mirando a Liam.- ¿Otro que te hace la competencia?-preguntó con una sonrisa.
-Muy gracioso, Harry. Ahora ayúdame a poner la mesa anda.

_____ abrió el portal de abajo y esperó en la puerta a que Max subiera.
-Hola, preciosa-saludó Max y sin tiempo a que ella contestase, la besó.
Ella trató de acortar el beso pero él se lo impidió. Cuando se separaron, por fin pudo hablar:
-Uau, se nota que me echabas de menos-dijo ella sonriendo y cerrando la puerta.
-No sabes cuanto-dijo a punto de volver a besarla pero ella lo detuvo.
-Max, Max, escucha. No estamos solos.
-¿Cómo?-preguntó deslizando sus labios por el cuello de _____-¿No era que tu hermano se había ido a trabajar?-la miró a los ojos deteniendo las caricias.
-Si, pero están unos amigos de mi hermano que van a cenar con nosotros y…
-Bueno podemos cenar en tu habitación, los dos solos-dijo con voz pícara y tras eso volvió a besarla.
-Oye, _____, ¿dónde están los vasos? Solo veo…-dijo Liam que calló al instante de ver la escena.- ta…zas-concluyó cortando la palabra en dos.
Ella al oír la voz se separó y permaneció unos segundos con los ojos cerrados deseando que esa voz no fuera la de Liam.
-Hola, soy Max-dijo su novio presentándose mientras ella se armaba de valor.
-Liam-dijo el recién llegado saludándolo con la cabeza.-Y perdón, no quería interrumpiros.
-No te preocupes-contestó Max.
Ella abrió los ojos y miró a Liam que para evitar el silencio incómodo y que sus miradas estuvieron mucho más tiempo en contacto, sugirió:
-¿Cenamos o qué?
Ella se lo agradeció. La forma en que la estaba mirando la mataba.

Todos ya estaban cenando. Harry no dejaba de contar las andanzas que había tenido junto a Liam y a Louis; algo que realmente le interesaba a _____. A penas sabía sobre la adolescencia de su hermano por muy raro que pareciera. Cuando se volvieron a reencontrar después de la muerte de sus padres, no hablaron del tema, hicieron como si llevasen todos esos años en contacto. Liam queriendo evitar hablar de ese tema, que para él era una etapa negra de su vida a pesar de haberlo pasado muy bien, prefería no hablar de ello y sacó un tema que tanto a Harry como a Max le interesarían; fútbol. Estuvieron un buen rato dando sus opiniones sobre los técnicos, futbolistas y presidentes de diferentes canteras y para sorpresa de Liam, _____ estaba muy enterada sobre ese tema. Durante el trascurso de la cena, _____ evitaba mirar a Liam pero en varias ocasiones sus ojos se posaron sobre los de él, poniéndola nerviosa, muy nerviosa. La había pillado en el peor momento; cuando se estaba besando con Max. La treta de que Max era un simple ‘amigo’ ya no le iba a servir y Liam en cualquier momento se lo podría contar a su hermano. Tendría que sobornarlo. Fuera como fuese. Pero a todo eso se le sumaba el pequeño acercamiento que habían tenido. _____ había bajado las defensas cuando menos se lo podía permitir. Lo que sentía hacia Liam era odio, no lo que había llegado a sentir cuando estuvieron a punto de besarse. Se recriminaba por ello y aseguraba que no volvería a pasar.
Cuando la cena terminó, _____ y Max se ofrecieron a recoger la mesa, ya que Harry y Liam habían sido los que la habían puesto. Los dos tortolitos se quedaron solos en la cocina y Max aprovechó para darle ese beso que Liam había interrumpido al principio de la noche. Ella, a pesar de cogerla por sorpresa, le siguió el beso gustosa. Cuando se separaron, Max sin pensárselo dos veces le sugirió que se fueran tranquilamente a la habitación. A lo que ella contestó:
-Max, tenemos visita. Bueno, tengo…y no sería lo más indicado.
-Tienes razón pero me muero de ganas de…estar a solas…contigo-dijo con voz sugerente mientras le mordía el lóbulo de la oreja.
-Tentador…-vocalizó ella sonriendo.-Pero no.
Max resopló.
-¿Y crees que tardarán mucho en irse?
-La verdad es que no lo sé. Pero dirás tardará ¿no? El único que tiene que irse es Harry, Liam vive aquí.
-¿Cómo?-preguntó Max sorprendido.
-Eh… Liam vive aquí-repitió temerosa.- ¿No te lo había dicho?
-No, no me lo habías mencionado-contestó Max empezando a enfadarse.

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario