viernes, 21 de febrero de 2014

Capitulo 36.

_____ estaba tumbada en el filo de la piscina tratando de secarse el maldito vestido que aun seguía mojado mientras Liam estaba dentro del agua a su lado charlando con una de sus amigas. Tenía una cerveza en una mano. ____ ya había perdido la cuenta de cuantas llevaba ya. Desde que Amanda se había ido, Liam se había dedicado a beber cerveza, una tras otra. Al paso que iba en poco tiempo estaría completamente borracho.
-Liam, hacia muchísimo que no sabía de ti. En cuanto Harry me dijo que era una fiesta para celebrar tu cumpleaños, me apunté sin pensarlo. Te he echado tanto de menos-dijo la chica haciendo que ____ se aguantase una carcajada.
-Si, yo también. ¿Qué es de ti? ¿Qué has estado haciendo?
-Pues nada interesante. Sigo trabajando como modelo.
-Ah, si. Tú eras modelo de ropa interior.
-Si, aunque de vez en cuando me llaman para hacer algunas campañas de ropa pero sobre todo ropa interior. Aunque creo que últimamente me he dejado y he engordado. ¿Tú que crees?
-Pero, ¿qué dices? Si estás… ¡uf!-dijo Liam soltando un suspiro de satisfacción por lo que veía. La chica ante el cumplido se lo agradeció abrazándole.
____ abrió los ojos como platos ante tanta tontería, mientras pasaba de estar tumbada a sentarse sobre el bordillo. ¿Dónde se habría metido Harry? Era el único que la entretenía hablando de cosas no tan superficiales y como siguiera oyendo aquella conversación, se suicidaría golpeándose la cabeza repetidas veces contra el bordillo.
-Vaya, Liam. Tienes una herida en el brazo-dijo la chica aprovechando el momento para tocarle el brazo en su extensión.
-Tan solo es un rasguño. Hace una semana atracaron un banco y en el tiroteo con los ladrones una bala me rozó el brazo pero nada importante.
_____ había vuelto a poner atención a la conversación y se había sorprendido al enterarse de lo que le había pasado a Liam. Él no se lo había contando, aunque era comprensible. No es que la relación entre los dos fuera muy buena.
-Vaya, tu profesión es realmente peligrosa y seguro que muy difícil-dijo ella acariciándole el rostro.- Liam, ¿sabes? Hoy estoy un poco mimosa…-dijo acercando sus labios a la oreja del muchacho.-¿Qué te parece si te sueltas de esta chica y nos vamos los dos a un sitio más íntimo?-preguntó con voz provocadora.
-¡Furcia!-soltó ____ en voz alta sin darse cuenta.
-¿Qué has dicho?-preguntó la chica mirando a ____ con mala cara. La había oído.
-¿Y-yo? ¿M-me hablas a mi?-cuestionó ____ con miedo de meterse en un lio por hablar de más.
-Si, a ti te hablo. ¿Qué has dicho?-volvió a preguntarle denotando más su desprecio hacia ella.
-Creo haber escuchado que te ha llamado furcia-dijo Liam sonriendo. ____ lo miró con los ojos como platos.
-¿Furcia? ¡No! Fu-fucsia. Mi pelo, fucsia. Fucsia es mi pelo, ¿ves?-dijo empezando a ponerse nerviosa.
-No, yo juraría haber oído bien. Ha dicho fursia-reiteró Liam.
-Y tú una mojigata que ni el vestido te quitas-dijo la chica ofendida.-Mira Liam, cuando te decidas si quieres venirte conmigo o quedarte con esta, sabes donde estoy-y tras eso, salió de la piscina.
-Oye, no. Que yo te lo regalo con lazo y todo-dijo _____ viendo como la chica se alejaba.- ¿Tú eres tonto o te pagan para serlo?-preguntó, esta vez, a Liam.-¿Cómo le vas a decir eso?
Él se echó a reir.
-Pues porque… ¿te cuento un secreto?-cuestionó sentándose en el bordillo al lado de ____.-Yo y la mitad de los que estamos aquí pensamos lo mismo que tú. Es un poco amiga de todos.
-Se le nota-comentó poniendo los ojos en blanco.- ¿Y has oído lo que me ha dicho?-preguntó tomándoselo a broma. Liam se rió.- ¿Y es verdad lo que le has dicho?
-¿El qué? ¿Lo de que tiene buen cuerpo? Si, ¿por qué? ¿Tú no lo crees?
-Eso no, tonto. Digo lo del atraco. 
-Ah, si. Es verdad. Fue el martes de la semana pasada pero no fue gran cosa.
-¿Cómo qué no?
-Peor suerte corrió mi compañero. Le alcanzó una bala de lleno en la pierna pero afortunadamente está bien.
-¿Y conseguisteis capturar a los ladrones?
-Si, costó pero si-contestó sonriéndole.
-Y aunque suene raro, coincido con tu amiga… Ser policía es algo muy peligroso y difícil. ¿Por qué decidiste dedicarte a esto?
Liam resopló. La respuesta a esa pregunta le llevaba directamente al pasado, directamente a una persona en concreto. Su padre.
-Para, igual que Louis, demostrarle a mi padre que podía ser igual o mejor que él.
-Nunca te has llevado muy bien con él ¿verdad?-preguntó ella interesada.
-No mucho la verdad y aunque ahora nuestra relación continua sin ser buena, tengo que aguantarlo porque es mi jefe.
-¿En serio?
-Por desgracia, si.
_____ estaba por seguir preguntándole sobre él y sobre su vida cuando Liam se adelantó diciéndole:
-Vamos.
Se levantó y la ayudó a levantarse.
-¿A dónde?-preguntó interesada.
-A jugar-contestó sonriendo.
-¿Jugar?-cuestionó frunciendo el ceño.
-Ahora lo verás, no seas impaciente-comentó con una sonrisa en su rostro.



Continuará...

domingo, 16 de febrero de 2014

Capitulo 35.

-¡Vaya, vaya! Liam, veo que no pierdes el tiempo-dijo una voz femenina haciendo que el muchacho abriese los ojos y se apartase de ____ reprimiendo sus ganas de besarla. ____ miró hacia la chica que había hablado que estaba a un lado de ellos fuera de la piscina con los brazos cruzados.
-Liam, lo siento se me ha colado-comentó Harry apareciendo por detrás de la recién llegada.
-No pasa nada Harry-suspiró.-Cuanto tiempo sin verte, Amanda-dijo Liam sin mirarla denotando desagrado en sus palabras y en su rostro.
-Lo mismo digo-hizo una pausa.-Tengo que hablar contigo, Liam-dijo cambiando su tono de voz para pasar a uno serio.
-Yo no tengo nada que hablar contigo-comentó él indiferente.
Amanda permaneció en silencio unos segundos. ____ miró a Liam y vio que tenía la mandíbula apretada y que ni se molestaba en mirar a la chica con la que estaba hablando. Después, miró a la chica que Liam llamaba Amanda. No sabía quien era pero belleza no le faltaba. Era morena, de pelo negro y ojos azules realmente preciosos.
-Liam, no creo que a tu padre le agrade saber que utilizas la instrumentaría de trabajo con tus amiguitas-dijo Amanda refiriéndose a las esposas.
-Pero mi padre no se va a enterar ¿verdad que no?-dijo él mirándola directamente por primera vez.
-No, no se enterara, si aceptas hablar conmigo-comentó sonriendo.-Porque veo que la única forma de que hablemos es amenazándote.
_____ se sentía realmente incómoda, no entendía nada de lo que estaba pasando.
-Está bien, habla-accedió el muchacho enfadado.
-A solas-le aclaró Amanda.
-Eh… si quereis, yo me voy y os dejo hablar tranquilos-dijo ____.
-No, tranquila, no solo lo digo por ti. Sino por todos los demás que nos están mirando-comentó Amanda con una sonrisa.
____ miró a su alrededor y la chica tenía razón. Todas las miradas estaban posadas en ellos tres y ____ odiaba ser el centro de atención. Avergonzada bajó la cabeza realmente incómoda.

Minutos más tardes, Liam, Amanda y ____, en contra de su voluntad, estaban en la cocina de Harry.
-Habla-dijo Liam sin preámbulos.
-Oye, una cosa-empezó a hablar ____.-Si queréis os dejo solos, en serio, y charláis tranquilamente de vuestros asuntos.
-No-negó el muchacho agarrándole de la mano y entrelazando sus dedos con los de ella.
_____ se quedó mirando sus manos unidas embobada y sintió un escalofrío cuando Liam empezó lentamente a acariciarle la palma de la mano con la yema de su dedo pulgar.
-Oh, vaya, ¿sois novios?-preguntó Amanda haciendo que ____ la mirase.
-No-contestó ella de inmediato.-Amigos. Bueno ni eso. Yo… yo tengo novio-explicó.
-¿Tienes novio y has estado apunto de besarlo?-cuestionó sorprendida haciendo que ____ se arrepintiese de lo que había dicho.-Vaya, Liam, tú si que sabes con quien relacionarte.
____ la miró levantando una ceja con una expresión interrogativa, no la conocía pero ya empezaba a caerle mal. Amanda había querido decir algo más con esas simples palabras pero tenía razón.
He estado a punto de volver a besar a Liam...”-supiró.-“Tengo novio ¿Qué estoy haciendo con mi vida?”-pensó ____.
<<Enamorarte>>. Habló una voz en su cabeza. Quizás su subconsciente.
-Amanda, no es asunto tuyo-dijo Liam defendiéndola.-Ahora ve al grano por favor.
-Viendo que va a ser imposible hablar a solas, mejor lo dejamos para otro día. Ahora se donde vives así que…
-¿Cómo? ¿Quién te ha dicho dónde vivo?
-No te voy a mentir, la verdad es que me costó mucho averiguarlo pero tengo mis contactos, Liam-contestó Amanda guiñándole un ojo.
-Por tu bien, no aparezcas por donde vivo-hizo una pausa.-A ver si te entra en la cabeza que no quiero saber nada de ti. Te has ganado a mis padres, te has quedado con el piso, ¿qué más quieres de mi?
-Ya hablaremos Liam-dijo Amanda con una sonrisa en la cara.-Un gusto conocerte…-dijo mirando a ____.-La verdad es que me suenas una barbaridad, juraría de haberte visto en algún lado. ¿Cómo te llamas?
____estaba apunto de contestarla cuando Liam le apretó la mano y se adelantó a ella:
-No te importa. Ahora si eres tan amable quiero seguir celebrando mi cumpleaños-dijo groseramente.
-Adios, Liam, ya hablaremos-Amanda se despidió yéndose.
Cuando____ creyó que ya no estaba le preguntó a Liam:
-¿Quién era?
Él tomó aire para tranquilizarse.
-Una que me está intentando hacer la vida imposible.-hizo una pausa.-Es… mi ex.-contestó sonriendo sarcásticamente ante esa situación.
Liam sabía perfectamente de lo que quería hablar, lo había llamado mil y una veces y las escasas ocasiones en que había decidido atender sus llamadas, le había rogado que volviese con ella pero Liam no estaba dispuesto a volver a ser como era en el pasado. Ahora no.


Tiempo más tarde, ya habían comido. Sería cerca de las cinco de la tarde y todos estaban en la piscina jugando. Durante la comida Harry se había mostrado especialmente atento con _____ algo que no le había gustado a Liam. Parecía que en vez de estar él esposada a la muñeca de la muchacha, era Harry. No se despegaban para nada y alguna que otra ocasión ante la imposibilidad de _____ de utilizar el cuchillo por tener la mano esposada, Harry se encargaba de ello. La hacia reír, la entretenía, de vez en cuando ponía una mano sobre su pierna con una intención más que clara pero _____ no le daba importancia. Por el contrario, Liam trataba de ignorar los gestos de su amigo y controlarse pero no lo conseguía. Aunque tampoco era nada del otro mundo ¿no?

Continuará...

viernes, 14 de febrero de 2014

Capitulo 34. Maratón

Liam y _____ acababan de llegar. Estaban frente a la casa de Harry cuando él decidió devolverle la batería del móvil como una forma de ‘hacer las paces’. Al llamar a la puerta, fue Harry quien abrió. La fiesta ya había empezado. Música a todo volumen, alcohol por doquier. Sol, piscina. No se podía pedir más.
-¡Al fin apareces!-exclamó Harry y se dio cuenta de que su amigo no venía solo.-Vaya, hola, ¡qué sorpresa, _____!-la saludó con efusividad y alegría abrazándola para sorpresa de la muchacha y dándole un beso en la mejilla.
-Veo que te hace más ilusión que haya venido ella que yo-dijo Liam dejando claro que le había molestado la forma tan entregada en que había saludado a la recién llegada.
-Pues si, para que mentir-dijo Harry risueño apartándose de la puerta para que entrasen.
Al hacerlo, el dueño de la casa se dio cuenta de que en sus muñecas llevaban…
-¿Eso son esposas?-cuestionó a punto de echarse a reír.
-Mejor no preguntes-respondió Liam queriendo evitar la contestación.
-No, no. Harry, pregunta-dijo _____ mirando directamente a Liam.-Quiero saber qué se te ocurre para contestarle. Aparte de que me tienes esposada a ti en contra de mi voluntad.
-Bueno, no tan en contra-añadió el muchacho.-Porque si te hubieses resistido, no hubiera podido traerte, pero como ves aquí estas.
-Si porque hemos hecho un trato y porque necesito librarme de ti antes de las ocho porque he quedado. Y sé que si no hubiera venido aquí y no te hubiera contentado, no me hubieras soltado hasta mañana.
-Pero ¡qué lista eres!-exclamó agarrándola por el moflete.
Ella le golpeó la mano que le sujetaba la mejilla para que la soltara.
-¡Eh!-vocalizó Harry para llamar la atención de ambos.-Matrimonio, ¿vais a entrar u os vais a quedar ahí?
_____ resopló frustrada. Ambos entraron y pasaron por el salón y por ahí, salieron a la parte trasera de la casa, donde estaban todos. La mayoría ya estaban dentro de la piscina dándose un baño para refrescarse en ese día tan caluroso. Otros estaban tumbados al sol o ayudando a Harry a encender la barbacoa. Las chicas llevaban biquinis que dejaban poco para la imaginación. Aunque se lo podían permitir, todas tenían buen cuerpo. Algo que hizo que ____ agradeciese no haber traído ningún biquini. Liam fue saludando a todos, uno a uno y presentando a ____ como la hermana de Louis a lo que contestaban con una frase que se estaba volviendo mítica: “No sabía que Louis tuviera una hermana”. Ella solo sonreía y saludaba de forma automática.
Liam se entretuvo hablando con uno de sus amigos, lo que ____ aprovechó ese momento de distracción para ponerle la batería al móvil y encenderlo. Rápidamente buscó en sus contactos el nombre de Max y lo llamó.
-Hola, Max-lo saludó apartándose todo lo posible de Liam.-Te llamaba para decirte que no podré quedar a las ocho, ¿qué tal si nos vemos a las diez?
-Vale, vale. De acuerdo. Pero, oye ¿se puede saber por qué dejas que Liam atienda tu móvil?
-Bueno, yo…me estaba duchando y él lo cogió, sin mala intención. En serio.
-Ya, y oye ¿dónde estas? Se oye música de fondo.
-Si, si… la tele.-no pensaba decirle que estaba en una fiesta con Liam.-Pero, bueno te voy dejando que voy a salir, tengo que hacer unas compras y… eso. Nos vemos a las diez ¿vale? Adiós te quiero.
-Y yo, _____.
Tras eso colgó el teléfono. Hubiera sido mejor no haberle llamado, no había hecho más que mentirle.
-Así que la tele ¿no?-preguntó Liam mirándola.
-¿Has estado escuchando?
-Estabas hablando a mi lado, me ha sido imposible no oír las mentiras que le soltabas a tu novio. Si te hubieras alejado un poco más, quizás…-bromeó.
-Liam, vas para humorista, en serio-dijo con ironía.-Y retomando el tema de nuestro ‘trato’-dibujo comillas en el aire.-Ya estamos en la fiesta, ¿qué tal si me vas quitando ya las esposas?
-Dije que te las quitaría si no te gustaba y por ahora no he oído quejas.
-Porque no he tenido tiempo, ¿quieres que empiece o las evitamos?-preguntó sonriendo falsamente.
-Pero, ¿y por qué quieres irte? Has aplazado la cita con tu novio, ¿qué mas te da? A penas son las tres.
-Pues porque…-dijo alargando la e mientras pensaba alguna escusa.-Porque hace un calor infernal y más con este vestido que además de apretado, es negro y porque no he traído biquini y porque…
-Si ese es el problema, quítate el vestido.
-¿Qué?-preguntó y luego se echó a reír.- No.
-¿Por qué no? ¿Qué diferencia hay entre un biquini y tu ropa interior?
-La verdad que diferencia con los biquinis de la mayoría de estas chicas,  no mucho. Es más creo que mi ropa interior tapa más que sus biquinis-comentó sacándole una sonrisa a Liam.-Pero igualmente no, gracias.
-Bueno, como quieras. ¿Tienes hambre?
-Ehm…no. Bueno, si pero si me quitas esto, me…me busco la vida yo sola y…
-Por favor, ____-le rogó Liam para que dejara el tema.
Ella al ver su cara de súplica, decidió dar su brazo a torcer, por un día no pasaría nada. Además, ya le había mentido a Max sobre su paradero, ya daba todo igual.

Tiempo más tarde, _____ y Liam estaban sentados en el bordillo de la piscina con un plato con patatas y porquerías variadas mientras esperaban a que Harry empezase a hacer la barbacoa. Estaban jugando, contándose cosas y riendo mientras la música de fondo ambientaba el lugar. Liam, con ____ allí, quería aprovechar que estuviera sola, sin la presencia de su novio. Cosa que raramente pasaba. Así que se metió en la piscina y mirándola, le dijo:
-Métete.
-No, gracias-contestó llevándose una patata frita a la boca.
-Vamos, ____-ella negó con la cabeza con una sonrisa en el rostro.-De acuerdo, como quieras-comentó quitándole el plato de patatas fritas que tenía en la mano y dejándolo sobre el bordillo.
-¿Qué haces?-preguntó viendo que la agarraba por la cintura con sus manos.- No, no. Liam, no. Agua no por favor-le rogó agarrándole por las muñecas para que la soltara.-Llevo vestido y no…no se puede mojar. De verdad, te lo ruego.
-¿Por qué no se puede mojar?-preguntó mirándola.
-Porque…-pensó en algo.-Porque encoge-mintió.
-Si es verdad lo que dices, va a ser una lastima-comentó sin borrar la sonrisa de su cara.
La levantó del bordillo mientras ella se quejaba y la metió dentro del agua.
-Ves, el agua es inofensiva no te hace nada-se burló de ella.
-¡Qué idiota eres!-exclamó salpicándole agua.
Él la miró con mala cara por el insulto.
-¿Algún día me dirás por qué no quieres que te llame así?-cuestionó ella.
-Si, verás…-empezó a decir poniéndole las manos en los hombros y cuando menos se lo esperó, Liam le hizo una ahogadilla.
Cuando la muchacha salió a la superficie, escupió agua mientras oía a Liam reír sin parar.
-Liam Payne, ¡te mato!-le amenazó apartándose el pelo de la cara.
Estaba por agarrarlo y hacerle una ahogadilla a él, cuando empezó a sentir picor en los ojos.
-Mis ojos-se quejó cerrándolos con fuerza.-Joder, como pica el maquillaje.
Liam la miró y vio su rostro emborronado de negro.
-No abras los ojos-dijo Liam agarrándola por la cara y limpiándole el maquillaje con las yemas de sus dedos con mucho cuidado.-Esto te pasa por salir siempre pintada como una puerta-dijo bromeando.
-Eh, que yo apenas me pinto. Esto me pasa por culpa de idiotas que me hacen ahogadillas-dijo ella golpeándole en el pecho.
-¡Au!-se quejó limpiándole el último rastro de pintura del rostro. Sonriendo la observó con rigurosidad. Era tan guapa. Pensó. ____ se estaba mordiendo el labio inferior esperando a que terminase cuando sintió que Liam tiraba de su labio liberándolo de sus dientes como lo había hecho aquel día en el servicio del bar donde trabajaba y tras eso, sintió que se lo acariciaba con dulzura. Sonrojándose notablemente, le preguntó con miedo de abrir los ojos:
-¿Ya?
-No, aún, no-contestó él soltando el aire que llevaba conteniendo desde hacia rato.
Lentamente empezó a aproximarse a ella. Con claras intenciones de besarla. ____ sintió poco a poco su respiración cada vez más cerca. Sabía lo que iba a hacer y tenía ganas de todo menos de detenerlo. Ahora tan solo existían, él y ella. Nadie más. ____ sintió sus labios rozar los de él y puso una de sus manos sobre el pecho de Liam nerviosa. Liam queriendo desesperadamente besarla ya, la agarró por la nuca y….


Continuará...

Capitulo 33. Maratón

Tras recorrerse la habitación entera decidió sentarse sobre la cama y entretenerse con los juegos de su móvil. Así se pasó un rato. Estaba a punto de batir su propio récord en uno de esos entretenimientos cuando alguien la asustó abriendo la puerta de la habitación de par en par. Se trataba de Liam.
-He dicho que no quiero nadie en la segunda planta-dijo a uno que estaba en el pasillo. Cuando miró hacia el interior de la habitación, se sorprendió.-Oh, hola, ____. No sabía que estuvieras aquí.
Ella asintió con la cabeza totalmente sonrojada, cuando estaba con él no conseguía articular una frase coherente. Liam la ponía muy nerviosa.
-¡Qué sorpresa! ¿No crees que eres un poco pequeña para estar aquí?
-¡Tengo doce años!-dijo molesta por el comentario.
-Lo sé. Pero este tipo de fiestas creo que no van contigo-dijo Liam entrando en la habitación y cerrando la puerta.-Sino explícame que haces aquí y no estas abajo con los demás-dijo él sentándose en la cama, al lado de ____.
-¿Y tú?-preguntó ella para no tener que contestarle mirando fijamente al suelo.
Liam sonrió.
-Yo…estaba comprobando que en las habitaciones no se hubiera colado nadie-dijo mirándole.
-Ah…-vocalizó.
Y tras eso, se formó el silencio. Liam no dejaba de mirarla y ella sintiéndose observada solo sabía ponerse cada vez más roja.
-Bueno, creo que será mejor que vuelva a la fiesta-dijo Liam al ver que la estaba intimidando.
-Te he traído un regalo-dijo ____ sin más.
-¿En serio?
-Toma-le entregó una cajita con un envoltorio rojo y un laso plateado pegado en una esquina.
-Vaya, no hacia falta, _____-dijo Liam agarrando lo que le daba la muchacha.
Él rompió el envoltorio y abrió la cajita. Para su sorpresa en el interior había una chapita de su banda favorita que llevaba meses buscando y no encontraba por ningún lado, al ser un producto limitado.
-No me lo puedo creer. ¿Cómo la has conseguido?-preguntó él realmente sorprendido.
-El tío de un amigo mío me…me ayudo-contestó mirándole directamente por primera vez en esa noche.
-Muchísimas gracias-agradeció abrazándola con fuerza.-Es el mejor regalo que me podrían hacer.
Ella ni se inmutó, solo se puso más nerviosa si era posible.
-Bueno, rectifico. Creo que el mejor regalo, sería una sonrisa tuya. ¿Me la regalas?-preguntó él tratando de conseguir que se soltara.
Ella tímidamente hizo lo que le pedía. Liam, contento, le devolvió la sonrisa. Él no entendía cómo. Pero esa muchachita que estaba frente a él, lo tenía cautivado. No es que fuera la belleza en persona físicamente hablando, pero si que era una persona con gran personalidad. Personalidad que Liam envidiaba en secreto. Sabía que ella tenía carácter, mas de una vez la había visto peleando con alguno de su clase cuando iban al mismo colegio pero cuando estaba con él se comportaba siempre muy cohibida y avergonzada por todo. Quizás la intimidara. Quizás todas esas bromas de mal gusto que se habían dedicado a hacerle sus otros amigos, la habían asustado. Él nunca había formado parte de las bromas, siempre trataba de evitarlas porque sabía que la herían y no quería eso. Sino todo lo contrario, quería verla sonreír a pesar de que su sonrisa fuera más de hierro que de dientes en sí, por los aparatos que llevaba. Y aunque no formase parte de las bromas, su nombre siempre iba por delante por ser el cabecilla del grupo, un grupo que empezaba a descontrolarse, un grupo del que no quería seguir formando parte pero no le quedaba otra. Era eso o nada.
-Gracias-le agradeció.-Pero, ¿por qué no sonríes más a menudo? Tienes una sonrisa muy bonita.
-No creo.
Ella agachó la mirada al suelo nuevamente cohibida.
-¿No me crees?-ella negó con la cabeza.-Pues mira que bonita es-comentó empezando a hacerle cosquillas a la muchacha.
-¡No, para! Déjame-_____ pedía clemencia entre risas.
-No, hasta que no te des cuenta de que tengo razón.
-Vale, vale-se reía sin parar.-Te creo.-esas palabras provocaron que el chico parara, y ambos se quedaran mirándose a los ojos con sonrisas en la cara.
______ tragó saliva, Liam estaba empezando a acercarse a ella. Sus pulsaciones y su respiración estaban descontroladas. Cuando vio que el muchacho empezaba a inclinar la cabeza, para rozarle los labios, ella cerró los ojos. Liam se detuvo durante unos segundos y la contempló. ¿Haría bien besándola? Se preguntó. Pero dejándose llevar por lo que sentía, la besó. En ese momento el flash de alguna cámara o móvil, hizo que Liam se separara rápidamente de ____. Miró hacia la puerta y vio a uno de sus ‘amigos’ con un móvil en la mano.
-No me lo puedo creer-dijo el amigo verificando si había salido bien la foto que acababa de hacer.-Esto tengo que enseñárselo a todo el mundo. Liam y _____, la gorda besándose.-tras eso se fue rápidamente.
-No, Diego-dijo Liam levantándose de la cama inmediatamente y yendo detrás de él. Como la gente de la fiesta viera esa foto sería su ruina. Acababa de besarse con ____, eso para sus amigos sería ponerlo directamente en el punto de burlas el resto de su vida. Cuando llegó a bajo, Diego, el de la foto, había bajado el volumen del equipo de música y ya estaba relatando la notica bomba subido a una silla. Liam, al aparecer por el salón, sintió que todos los ojos se posaban sobre él y ya oía alguna que otra risa piadosa.
-Liam, ¿qué tienes para decir sobre lo que acaba de contarnos Diego?-preguntó otro de los chicos que formaba su grupo de ‘amigos’.
-Y no digas que es mentira porque sabes que tengo pruebas.
Liam se tomo su tiempo. Necesitaba meterse en el papel. Necesitaba ponerse la máscara que utilizaba para tratar a todos menos a _____. Con ella era con la única que se mostraba cómo era realmente, no cómo debía ser para aparentar algo que no era.
-Vamos a ver chicos-empezó a hablar.-Aclaremos algo que Diego no ha dicho. Yo no la besé, fue ella quien se me tiró encima. ¿Y qué queríais que hiciera con todo esos kilos encima? Tan fuerte no soy, chicos-todo echaron a reír.-Pero, ¿en serio creéis que yo, Liam Payne, teniendo la posibilidad de salir con Amanda voy a besar a _____, la gorda?-se rió irónicamente.- ¡Ni de coña!-exclamó y cuando dirigió su mirada hacia un lado la vio. Allí estaba ____ con los ojos llenos de lágrimas y un nudo en la garganta. Liam acababa de hacerle polvo. La había destrozado. Él se quedó petrificado. ¿Y ahora qué hacía? Nada de lo que había dicho lo pensaba pero no podía desmentirlo frente a todos pero tampoco podía verla así. Se le partía el corazón en dos. Estaba a punto de darse por vencido e ir hacia ella, cuando ____ echó a correr dejando escapar esas lágrimas que tanto había intentado retener. Quería ir detrás de ella pero el qué dirán los demás sopesaba la balanza hacia el no.

Fin del flashback.

Continuará...

Capitulo 32. Maratón

Liam la miraba con la felicidad reflejada en el rostro. Había salido ganando, le estaba devolviendo la jugarreta y desde el minuto uno, ____ se había mostrado descontenta con la idea. Pero aquello solo acababa de comenzar.
-Bueno, ____ ¿te vas a cambiar o vas a ir así?
-¿De qué me hablas?-preguntó mirándole de reojo.
-La fiesta de Harry-le aclaró.-Me están esperando para empezar a hacer la barbacoa.
-Diles que esperen sentados porque no voy a ir.
-____ tienes dos opciones: ir por las buenas o…
-O… no ir-concluyó ella interrumpiéndole.
-O ir por las malas.
-¿Por las malas? Por favor, no me hagas reír.
-¿Crees que no seré capaz de llevarte?-preguntó Liam levantando una ceja.
-Si yo opongo resistencia, no, no podrás-contestó con sinceridad.-Pero para evitar todo un espectáculo en medio de la calle, ¿por qué no me quitas esto y vas tú solo?
-Porque no me apetece. Vas a estar atada a mí veinticuatro horas quieras o no. Así que vamos-dijo levantándose de la cama.
-No-negó mirándole.
-¡____!-exclamó extendiéndole la mano.
-¡Liam!-lo imitó.-Ni lo sueñes.
Él se quedó de pie ante ella durante unos segundos esperando que se diese por vencida pero viendo que podrían seguir así todo el día, decidió hacer algo al respecto.
-Está bien. Tú ganas. Te quieto las esposas.
-¿En serio?-preguntó sorprendida.
-Si tengo las llaves en mi habitación. Vamos.
____ se levantó un poco desconfiada. Le parecía raro haberle convencido tan pronto y tan fácilmente. Le siguió hasta su habitación y una vez allí, Liam abrió su armario donde ya se había ocupado de llenar con sus cosas y sacó una toalla del interior, que se colgó alrededor del cuello. Tras eso y sin que ____ se lo esperase, se agachó y la cargó sobre su hombro derecho como si fuese una bolsa de patatas. Ella al ver lo que acababa de hacer empezó a golpearle la espalda y a gritar que la bajara inmediatamente. Liam la tenía bien agarrada por las piernas para que no se cayera. ____ siguió golpeándole la espalda mientras él agarraba su cartera y las llaves de su coche y de la casa.
-Será mejor que te estés quieta-le dijo Liam.
-Y tú, será mejor que me sueltes-gritó.
-Si te estas quieta, te suelto.
-Mentira. No me vas a volver a engañar-dijo enfadada.- Liam bájame ahora mismo. Te lo exijo. Te lo ordeno. Es que te prometo que cuando te coja no sales vivo. ¡Arg!-hablaba y lo insultaba sin parar hasta que sintió que Liam le daba una cachetada en el culo haciendo que se callase al momento, sorprendida por el gesto.- Liam, dime que eso que acaba de tocar mi culo no ha sido tu mano porque si es así tienes la muerte ganada.
-Lo he hecho para que te callarás y lo he conseguido, por unos breves y armoniosos segundos pero lo conseguí.
_____ realmente enfadada empezó nuevamente a insultarle y a gritarle mil y una cosas. Liam echó a reír escuchando lo que decía. Salió del piso y se dirigió hacia el ascensor, rezando porque no se encontrase con nadie por el camino. El que los viera pensaría cualquier cosa. Una vez dentro del ascensor decidió bajarla y llegar a un trato con ella porque así no conseguiría meterla en el coche ni de broma.
-A ver, antes de que me acabes haciendo polvo la espalda-dijo él dejándola en el suelo.-Hagamos un trato.
-Yo no hago tratos con imbéciles.-dijo tratando de seguir pegándole pero Liam le agarró por las muñecas.- ¿Cómo te atreves a cogerme así? No soy un saco de patatas ¿sabías? Te juro que…-forcejeaba con él para que le soltase.
-¡Ssh!-siseó Liam haciéndola callar.-Por favor, escúchame un segundo. Después quéjate todo lo que quieras.
-Mira Liam nada de lo que me puedas decir me va a hacer cambiar de idea así que no lo intentes porque no.
-Escucha; hagamos un trato porque esto está siendo más una tortura para mí que para ti. ¿Qué te parece si vamos a la fiesta de Harry y si no te gusta te quito las esposas y eres libre para hacer lo que quieras?
-No pienso fiarme más de ti, así que no trates de engañarme.
-Vamos ____, es mi fiesta de cumpleaños. Concédeme este deseo.
-Pero, ¿por qué quieres que vaya? No pinto nada allí.
-Porque ahora que tengo oportunidad, quiero rememorar la única fiesta de cumpleaños donde me lo pasé bien-le contestó acariciándole la mejilla.
-¿Rememorar? Liam, yo…
-Excepto lo que pasó en la habitación de mis padres. No quiero que tu novio me mate. Y tampoco quiero que se vuelva a repetir lo que pasó después…
_____ bajó la vista al suelo para evitar mirar a Liam a los ojos. Suspirando, empezó a recordar viejos tiempos.
Flashback.
Louis y _____ acababan de llegar a la casa de Liam. Desde fuera se podía saber que dentro se estaba montando una gran fiesta, una fiesta donde ____ no quería estar pero por ver a su hermano feliz estaba dispuesta a meterse en alguna habitación de la planta de arriba y estar allí tranquilamente hasta que su hermano quisiese irse. Además, era el cumpleaños de Liam y tenía muchas ganas de verlo. Cumplía 16 años y había decidido celebrarlo a lo grande. Sus padres como se trataba de verano, no estaban, y tenía la casa solo para él. Había hecho un evento en una página social y se había corrido la voz. Así que persona que llamaba a la puerta, persona que entraba. Louis y ____ entraron en la casa y solo se vislumbraba gente borracha o casi borracha. Gente charlando tranquilamente, otros alborotando, otros bailando. De todo un poco. Louis acompañó a ____ a la habitación de los padres de Liam, sabía que allí estaría segura. Nadie se atrevería a meterse allí.
-No te muevas de aquí, ¿entendido?
-Si, pero ¿cuándo voy a desearle feliz cumpleaños a Liam?
-Luego, no te preocupes-le contestó cerrando la puerta.

Louis estaba deseando ver a Liam para así empezar la fiesta. Le había pedido que le consiguiera unos gramos de su alucinógeno favorito y estaba deseoso por probarlo. Louis para ese entonces estaba totalmente metido en el mundo de las drogas y no había nadie que lo hiciera recapacitar. ____ empezó a mirar las fotos y los cuadros que habían colgados en la habitación. En la mayoría salían Liam de pequeño o los padres de jóvenes. Tras recorrerse la habitación entera decidió sentarse sobre la cama y entretenerse con los juegos de su móvil. Así se pasó un rato. Estaba a punto de batir su propio récord en uno de esos entretenimientos cuando alguien la asustó abriendo la puerta de la habitación de par en par.

Continuará... 

Capitulo 31. Maratón

El roce de algo hizo que se mirase la muñeca y para su sorpresa alrededor de su muñeca izquierda había unas esposas, las cuales la ataban a la muñeca derecha del muchacho tendido sobre la cama.
-¿Qué es esto?-preguntó empezando a asustarse.
-Unas esposas-contestó él tranquilamente.
-¿Me has esposado?
-Muy aguda, detective Tomlinson-dijo él imitándola en su forma de hablar.-Esta es mi venganza por tu jugarreta de dejarme desnudo fuera de casa.
-Pero ¡qué rencoroso!-exclamó mordiéndose el labio y moviendo la cabeza.-Y está bien, muy graciosa la bromita…-se rió irónicamente.-Ahora quítame esto.
-Mmm…-vocalizó mientras hacia que se lo pensaba.- ¡No!-contestó sonriendo.-Por lo que me has dicho, lo peor que te podría ocurrir es pasar tiempo conmigo, así que como si quieres o como si no, vas a estar un día entero pegada a mi. Y que casualidad que hoy, justo hoy, tenga mi fiesta de cumpleaños organizada por Harry en su casa. ¿No crees que es una grata coincidencia?-preguntó sarcástico.
Ella se rió falsamente mientras se sentaba en la  cama ante la imposibilidad de salir de allí, de una forma distinta que a la de pasar por encima del cuerpo de Liam.
-Vale, a ver… uno-dijo levantando el dedo índice.-Ni pienses por un segundo que voy a ir a esa fiesta. Dos,-levantó el dedo corazón.-Tu cumpleaños no es hoy, sino el viernes que viene; así que no se a cuento de qué viene esta fiesta. Y tres-levantó el dedo anular.-Ya estas tardando en quitarme estas dichosas esposas, porque te juro que como no lo hagas, te mato-hablaba tranquilamente al igual que él.
-Recuerdas el día de mi cumpleaños-dijo Liam sonriendo por la agradable sorpresa.
-No, no te equivoques-mintió.-Mi hermano esta mañana me lo ha recordado.
-¿Esta mañana dices? Que extraño, juraría recordar que llegaste a casa, saludaste y te fuiste a dormir.
-Bueno…-dijo quitándole importancia.-Quien dice esta mañana, dice la mañana de ayer.
-Pues es una pena, me había hecho ilusión que recordaras mi cumpleaños. Yo aún recuerdo mi única fiesta de cumpleaños a la que fuiste. No te había invitado pero fuiste-bromeó.
Ella sonrió irónicamente achinando los ojos.
-Fui obligada-le aclaró.-Esa noche mis padres habían salido y mi hermano tenía que cuidarme. Y a él, no se le ocurrió otra genial idea que llevarme a esa dichosa fiestecita porque decía que no quería perdérsela.
-Pues que sepas que me alegró mucho verte allí-dijo él con total sinceridad.
Ella viendo que la conversación retomaba un camino lleno de espinas y oscuridad, prefirió no hablar más de ello.
-Por supuesto, Liam, pero no trates de cambiarme de tema-dijo volviendo al tema de conversación anterior.-Mira, si no me las quieres quitar, dame las llaves que ya me las quito yo misma.
-¿Llaves?-cuestionó haciéndose el interesante.-Si, te las daría si supiera donde las tengo-dijo con su intocable sonrisa.
-Estas hoy muy gracioso-comentó irónicamente.-Pero que sepas que a mi no me hace ni pizca de gracia. ¡Quítame esto!-exclamó tratando de pasar su mano por el hueco de la esposa.
-Te vas a hacer daño-le advirtió Liam al ver lo que trataba de conseguir.
-Me da igual, todo sea por librarme de este cacharro-dijo apretando los dientes mientras seguía tratando de quitárselas.
-Pero si te encanta esta situación-dijo él riendo.-Es más te alegras de pasar un día entero conmigo-bromeó.
-Pero ¿quién te crees que eres?-preguntó achinando los ojos.- ¿Te piensas que porque tengas buen cuerpo y seas guapo, todas las mujeres van a caer rendidas a tus pies? ¡Pues no!-exclamó muy segura sacándole una sonrisa a Liam.-Que haya unas cuantas que por una sonrisa tuya estén dispuestas a bajarse las bragas, no significa que yo si. Porque a mi me interesa algo más aparte del físico, algo que se llama personalidad, algo que te falta, y mucho.
-Así que piensas que soy guapo-dijo Liam tratando de enfadarla.
-¿Qué? ¡No! O sea ¿de todo lo que te he dicho te quedas con eso? ¡Tu grado de estupidez ha ascendido al máximo!-exclamó sulfurada.
En ese momento el móvil de ____ empezó a sonar. Ambos se miraron y luego miraron hacia la dirección del bolso que había acabado en los pies de la cama. ____ al encontrarse sentada estaba más cerca pero Liam para impedirle que llegase, la agarró por su muñeca esposada y tiró de ella hasta tumbarla en la cama. ____ trató de hacer lo mismo pero no consiguió nada aparte de hacerse más daño en la muñeca porque tiró de él directamente de las esposas. Al ver su intento truncado, trató de levantarse y quitarle el móvil que ya tenía Liam en la mano que tras echar todo el contenido del bolso sobre la cama lo había encontrado.
-Pero si es Max-dijo él leyendo el nombre en la pantalla táctil del aparato.
____ intentó quitárselo pero él le puso una mano en ese espacio entre el cuello y sus pechos, volviéndola a tumbar sobre la cama. Liam jugaba con ventaja, tenía más fuerza y para su trabajo había tenido que aprender todo tipo de técnicas de autodefensa que podía poner en práctica. ____ tenía la respiración agitada; unos centímetros más abajo y la mano de Liam entraba en terreno prohibido.
Liam al ver que tenía la situación bajo control, decidió atender:
-Max, ¡amigo!
Nada más decir eso, ____ reaccionó y trató de zafarse de su mano de todas las maneras posibles.
-¿Quién es?-preguntó Max al otro lado del teléfono.
-Soy Liam, ¿te acuerdas de mí?
-Si, ¿dónde está ____?-preguntó de inmediato.
-Ella…se está duchando-contestó mirándola.
-Max, no le creas-empezó a gritar _____.
-¿Qué ha sido eso?-preguntó el novio.
-Na…nada-contestó Liam.-La tele. Estaba haciendo zapping y sin querer lo he dejado en Sálvame.
-No mientas, dile la verdad-gritó ____ nuevamente.
-Oye, Max, no es que quiera ser descortés, pero ¿para qué llamabas?
-Para hablar con mi novia-contestó haciendo hincapié en la palabra novia.
-Pues siento decirte que se está duchando. ¿Quieres que le deje algún recado?-preguntó mientras de fondo se oía a ____ gritar.
-Dile que me llame en cuanto salga de la ducha.
-De acuerdo. Adiós Max. Un placer hablar contigo-y tras eso colgó sin tan siquiera darle tiempo al otro de despedirse.-Pero que tonto no sabe ni reconocer la voz de su propia novia-dijo riendo.
____ sin decirle nada, ni contestarle al comentario que acababa de hacer, intentó quitarle el móvil pero él la esquivó.
-¡Eh!-exclamó el muchacho.- ¿Qué pretendías hacer?-preguntó volviendo a evitar que le quitase el móvil.
Ella le agarró por el brazo de la mano donde tenía el móvil y trató de arrebatárselo doblándole el brazo para así llegar hasta su objetivo. Liam viendo que lo iba a conseguir, quiso detenerla.
-Vale, vale. Está bien, te doy el móvil-dijo haciendo que ella se detuviese.-Y no es que no me guste esta situación pero cualquiera que entrase ahora mismo pensaría mal…-comentó haciendo referencia a cómo estaban.
____ para intentar quitarle el móvil se había sentado a horcajadas sobre él y sin proponérselo había agotado la distancia entre ambos. Lo que conllevaba que Liam tuviera unas vistas privilegiadas de sus pechos pero él prefería, por raro que pareciese, mirarle a la cara. Ella se quedó unos segundos mirándole en la misma posición pero dándose cuenta de que llevaba razón, se quitó de encima suya mientras le pedía por enésima vez que le devolviera el móvil. Liam queriendo ‘contentarla’, decidió devolvérselo. Cuando ____ lo agarró, intentó usarlo pero estaba apagado.
-¿Por qué no funciona? ¿Qué le has hecho?-preguntó pulsando el botón de encender/apagar.
-Esto-contestó enseñándole la batería de su móvil.
-¿Cómo te ha dado tiempo a…?-dejó la pregunta a medio terminar.

-Dudas de la vida-contestó guardándose la batería en el bolsillo de su bañador, bañador que hasta ese entonces ____ no se había dado cuenta de que lo llevaba.

Continuará...