viernes, 14 de febrero de 2014

Capitulo 34. Maratón

Liam y _____ acababan de llegar. Estaban frente a la casa de Harry cuando él decidió devolverle la batería del móvil como una forma de ‘hacer las paces’. Al llamar a la puerta, fue Harry quien abrió. La fiesta ya había empezado. Música a todo volumen, alcohol por doquier. Sol, piscina. No se podía pedir más.
-¡Al fin apareces!-exclamó Harry y se dio cuenta de que su amigo no venía solo.-Vaya, hola, ¡qué sorpresa, _____!-la saludó con efusividad y alegría abrazándola para sorpresa de la muchacha y dándole un beso en la mejilla.
-Veo que te hace más ilusión que haya venido ella que yo-dijo Liam dejando claro que le había molestado la forma tan entregada en que había saludado a la recién llegada.
-Pues si, para que mentir-dijo Harry risueño apartándose de la puerta para que entrasen.
Al hacerlo, el dueño de la casa se dio cuenta de que en sus muñecas llevaban…
-¿Eso son esposas?-cuestionó a punto de echarse a reír.
-Mejor no preguntes-respondió Liam queriendo evitar la contestación.
-No, no. Harry, pregunta-dijo _____ mirando directamente a Liam.-Quiero saber qué se te ocurre para contestarle. Aparte de que me tienes esposada a ti en contra de mi voluntad.
-Bueno, no tan en contra-añadió el muchacho.-Porque si te hubieses resistido, no hubiera podido traerte, pero como ves aquí estas.
-Si porque hemos hecho un trato y porque necesito librarme de ti antes de las ocho porque he quedado. Y sé que si no hubiera venido aquí y no te hubiera contentado, no me hubieras soltado hasta mañana.
-Pero ¡qué lista eres!-exclamó agarrándola por el moflete.
Ella le golpeó la mano que le sujetaba la mejilla para que la soltara.
-¡Eh!-vocalizó Harry para llamar la atención de ambos.-Matrimonio, ¿vais a entrar u os vais a quedar ahí?
_____ resopló frustrada. Ambos entraron y pasaron por el salón y por ahí, salieron a la parte trasera de la casa, donde estaban todos. La mayoría ya estaban dentro de la piscina dándose un baño para refrescarse en ese día tan caluroso. Otros estaban tumbados al sol o ayudando a Harry a encender la barbacoa. Las chicas llevaban biquinis que dejaban poco para la imaginación. Aunque se lo podían permitir, todas tenían buen cuerpo. Algo que hizo que ____ agradeciese no haber traído ningún biquini. Liam fue saludando a todos, uno a uno y presentando a ____ como la hermana de Louis a lo que contestaban con una frase que se estaba volviendo mítica: “No sabía que Louis tuviera una hermana”. Ella solo sonreía y saludaba de forma automática.
Liam se entretuvo hablando con uno de sus amigos, lo que ____ aprovechó ese momento de distracción para ponerle la batería al móvil y encenderlo. Rápidamente buscó en sus contactos el nombre de Max y lo llamó.
-Hola, Max-lo saludó apartándose todo lo posible de Liam.-Te llamaba para decirte que no podré quedar a las ocho, ¿qué tal si nos vemos a las diez?
-Vale, vale. De acuerdo. Pero, oye ¿se puede saber por qué dejas que Liam atienda tu móvil?
-Bueno, yo…me estaba duchando y él lo cogió, sin mala intención. En serio.
-Ya, y oye ¿dónde estas? Se oye música de fondo.
-Si, si… la tele.-no pensaba decirle que estaba en una fiesta con Liam.-Pero, bueno te voy dejando que voy a salir, tengo que hacer unas compras y… eso. Nos vemos a las diez ¿vale? Adiós te quiero.
-Y yo, _____.
Tras eso colgó el teléfono. Hubiera sido mejor no haberle llamado, no había hecho más que mentirle.
-Así que la tele ¿no?-preguntó Liam mirándola.
-¿Has estado escuchando?
-Estabas hablando a mi lado, me ha sido imposible no oír las mentiras que le soltabas a tu novio. Si te hubieras alejado un poco más, quizás…-bromeó.
-Liam, vas para humorista, en serio-dijo con ironía.-Y retomando el tema de nuestro ‘trato’-dibujo comillas en el aire.-Ya estamos en la fiesta, ¿qué tal si me vas quitando ya las esposas?
-Dije que te las quitaría si no te gustaba y por ahora no he oído quejas.
-Porque no he tenido tiempo, ¿quieres que empiece o las evitamos?-preguntó sonriendo falsamente.
-Pero, ¿y por qué quieres irte? Has aplazado la cita con tu novio, ¿qué mas te da? A penas son las tres.
-Pues porque…-dijo alargando la e mientras pensaba alguna escusa.-Porque hace un calor infernal y más con este vestido que además de apretado, es negro y porque no he traído biquini y porque…
-Si ese es el problema, quítate el vestido.
-¿Qué?-preguntó y luego se echó a reír.- No.
-¿Por qué no? ¿Qué diferencia hay entre un biquini y tu ropa interior?
-La verdad que diferencia con los biquinis de la mayoría de estas chicas,  no mucho. Es más creo que mi ropa interior tapa más que sus biquinis-comentó sacándole una sonrisa a Liam.-Pero igualmente no, gracias.
-Bueno, como quieras. ¿Tienes hambre?
-Ehm…no. Bueno, si pero si me quitas esto, me…me busco la vida yo sola y…
-Por favor, ____-le rogó Liam para que dejara el tema.
Ella al ver su cara de súplica, decidió dar su brazo a torcer, por un día no pasaría nada. Además, ya le había mentido a Max sobre su paradero, ya daba todo igual.

Tiempo más tarde, _____ y Liam estaban sentados en el bordillo de la piscina con un plato con patatas y porquerías variadas mientras esperaban a que Harry empezase a hacer la barbacoa. Estaban jugando, contándose cosas y riendo mientras la música de fondo ambientaba el lugar. Liam, con ____ allí, quería aprovechar que estuviera sola, sin la presencia de su novio. Cosa que raramente pasaba. Así que se metió en la piscina y mirándola, le dijo:
-Métete.
-No, gracias-contestó llevándose una patata frita a la boca.
-Vamos, ____-ella negó con la cabeza con una sonrisa en el rostro.-De acuerdo, como quieras-comentó quitándole el plato de patatas fritas que tenía en la mano y dejándolo sobre el bordillo.
-¿Qué haces?-preguntó viendo que la agarraba por la cintura con sus manos.- No, no. Liam, no. Agua no por favor-le rogó agarrándole por las muñecas para que la soltara.-Llevo vestido y no…no se puede mojar. De verdad, te lo ruego.
-¿Por qué no se puede mojar?-preguntó mirándola.
-Porque…-pensó en algo.-Porque encoge-mintió.
-Si es verdad lo que dices, va a ser una lastima-comentó sin borrar la sonrisa de su cara.
La levantó del bordillo mientras ella se quejaba y la metió dentro del agua.
-Ves, el agua es inofensiva no te hace nada-se burló de ella.
-¡Qué idiota eres!-exclamó salpicándole agua.
Él la miró con mala cara por el insulto.
-¿Algún día me dirás por qué no quieres que te llame así?-cuestionó ella.
-Si, verás…-empezó a decir poniéndole las manos en los hombros y cuando menos se lo esperó, Liam le hizo una ahogadilla.
Cuando la muchacha salió a la superficie, escupió agua mientras oía a Liam reír sin parar.
-Liam Payne, ¡te mato!-le amenazó apartándose el pelo de la cara.
Estaba por agarrarlo y hacerle una ahogadilla a él, cuando empezó a sentir picor en los ojos.
-Mis ojos-se quejó cerrándolos con fuerza.-Joder, como pica el maquillaje.
Liam la miró y vio su rostro emborronado de negro.
-No abras los ojos-dijo Liam agarrándola por la cara y limpiándole el maquillaje con las yemas de sus dedos con mucho cuidado.-Esto te pasa por salir siempre pintada como una puerta-dijo bromeando.
-Eh, que yo apenas me pinto. Esto me pasa por culpa de idiotas que me hacen ahogadillas-dijo ella golpeándole en el pecho.
-¡Au!-se quejó limpiándole el último rastro de pintura del rostro. Sonriendo la observó con rigurosidad. Era tan guapa. Pensó. ____ se estaba mordiendo el labio inferior esperando a que terminase cuando sintió que Liam tiraba de su labio liberándolo de sus dientes como lo había hecho aquel día en el servicio del bar donde trabajaba y tras eso, sintió que se lo acariciaba con dulzura. Sonrojándose notablemente, le preguntó con miedo de abrir los ojos:
-¿Ya?
-No, aún, no-contestó él soltando el aire que llevaba conteniendo desde hacia rato.
Lentamente empezó a aproximarse a ella. Con claras intenciones de besarla. ____ sintió poco a poco su respiración cada vez más cerca. Sabía lo que iba a hacer y tenía ganas de todo menos de detenerlo. Ahora tan solo existían, él y ella. Nadie más. ____ sintió sus labios rozar los de él y puso una de sus manos sobre el pecho de Liam nerviosa. Liam queriendo desesperadamente besarla ya, la agarró por la nuca y….


Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario