viernes, 14 de febrero de 2014

Capitulo 33. Maratón

Tras recorrerse la habitación entera decidió sentarse sobre la cama y entretenerse con los juegos de su móvil. Así se pasó un rato. Estaba a punto de batir su propio récord en uno de esos entretenimientos cuando alguien la asustó abriendo la puerta de la habitación de par en par. Se trataba de Liam.
-He dicho que no quiero nadie en la segunda planta-dijo a uno que estaba en el pasillo. Cuando miró hacia el interior de la habitación, se sorprendió.-Oh, hola, ____. No sabía que estuvieras aquí.
Ella asintió con la cabeza totalmente sonrojada, cuando estaba con él no conseguía articular una frase coherente. Liam la ponía muy nerviosa.
-¡Qué sorpresa! ¿No crees que eres un poco pequeña para estar aquí?
-¡Tengo doce años!-dijo molesta por el comentario.
-Lo sé. Pero este tipo de fiestas creo que no van contigo-dijo Liam entrando en la habitación y cerrando la puerta.-Sino explícame que haces aquí y no estas abajo con los demás-dijo él sentándose en la cama, al lado de ____.
-¿Y tú?-preguntó ella para no tener que contestarle mirando fijamente al suelo.
Liam sonrió.
-Yo…estaba comprobando que en las habitaciones no se hubiera colado nadie-dijo mirándole.
-Ah…-vocalizó.
Y tras eso, se formó el silencio. Liam no dejaba de mirarla y ella sintiéndose observada solo sabía ponerse cada vez más roja.
-Bueno, creo que será mejor que vuelva a la fiesta-dijo Liam al ver que la estaba intimidando.
-Te he traído un regalo-dijo ____ sin más.
-¿En serio?
-Toma-le entregó una cajita con un envoltorio rojo y un laso plateado pegado en una esquina.
-Vaya, no hacia falta, _____-dijo Liam agarrando lo que le daba la muchacha.
Él rompió el envoltorio y abrió la cajita. Para su sorpresa en el interior había una chapita de su banda favorita que llevaba meses buscando y no encontraba por ningún lado, al ser un producto limitado.
-No me lo puedo creer. ¿Cómo la has conseguido?-preguntó él realmente sorprendido.
-El tío de un amigo mío me…me ayudo-contestó mirándole directamente por primera vez en esa noche.
-Muchísimas gracias-agradeció abrazándola con fuerza.-Es el mejor regalo que me podrían hacer.
Ella ni se inmutó, solo se puso más nerviosa si era posible.
-Bueno, rectifico. Creo que el mejor regalo, sería una sonrisa tuya. ¿Me la regalas?-preguntó él tratando de conseguir que se soltara.
Ella tímidamente hizo lo que le pedía. Liam, contento, le devolvió la sonrisa. Él no entendía cómo. Pero esa muchachita que estaba frente a él, lo tenía cautivado. No es que fuera la belleza en persona físicamente hablando, pero si que era una persona con gran personalidad. Personalidad que Liam envidiaba en secreto. Sabía que ella tenía carácter, mas de una vez la había visto peleando con alguno de su clase cuando iban al mismo colegio pero cuando estaba con él se comportaba siempre muy cohibida y avergonzada por todo. Quizás la intimidara. Quizás todas esas bromas de mal gusto que se habían dedicado a hacerle sus otros amigos, la habían asustado. Él nunca había formado parte de las bromas, siempre trataba de evitarlas porque sabía que la herían y no quería eso. Sino todo lo contrario, quería verla sonreír a pesar de que su sonrisa fuera más de hierro que de dientes en sí, por los aparatos que llevaba. Y aunque no formase parte de las bromas, su nombre siempre iba por delante por ser el cabecilla del grupo, un grupo que empezaba a descontrolarse, un grupo del que no quería seguir formando parte pero no le quedaba otra. Era eso o nada.
-Gracias-le agradeció.-Pero, ¿por qué no sonríes más a menudo? Tienes una sonrisa muy bonita.
-No creo.
Ella agachó la mirada al suelo nuevamente cohibida.
-¿No me crees?-ella negó con la cabeza.-Pues mira que bonita es-comentó empezando a hacerle cosquillas a la muchacha.
-¡No, para! Déjame-_____ pedía clemencia entre risas.
-No, hasta que no te des cuenta de que tengo razón.
-Vale, vale-se reía sin parar.-Te creo.-esas palabras provocaron que el chico parara, y ambos se quedaran mirándose a los ojos con sonrisas en la cara.
______ tragó saliva, Liam estaba empezando a acercarse a ella. Sus pulsaciones y su respiración estaban descontroladas. Cuando vio que el muchacho empezaba a inclinar la cabeza, para rozarle los labios, ella cerró los ojos. Liam se detuvo durante unos segundos y la contempló. ¿Haría bien besándola? Se preguntó. Pero dejándose llevar por lo que sentía, la besó. En ese momento el flash de alguna cámara o móvil, hizo que Liam se separara rápidamente de ____. Miró hacia la puerta y vio a uno de sus ‘amigos’ con un móvil en la mano.
-No me lo puedo creer-dijo el amigo verificando si había salido bien la foto que acababa de hacer.-Esto tengo que enseñárselo a todo el mundo. Liam y _____, la gorda besándose.-tras eso se fue rápidamente.
-No, Diego-dijo Liam levantándose de la cama inmediatamente y yendo detrás de él. Como la gente de la fiesta viera esa foto sería su ruina. Acababa de besarse con ____, eso para sus amigos sería ponerlo directamente en el punto de burlas el resto de su vida. Cuando llegó a bajo, Diego, el de la foto, había bajado el volumen del equipo de música y ya estaba relatando la notica bomba subido a una silla. Liam, al aparecer por el salón, sintió que todos los ojos se posaban sobre él y ya oía alguna que otra risa piadosa.
-Liam, ¿qué tienes para decir sobre lo que acaba de contarnos Diego?-preguntó otro de los chicos que formaba su grupo de ‘amigos’.
-Y no digas que es mentira porque sabes que tengo pruebas.
Liam se tomo su tiempo. Necesitaba meterse en el papel. Necesitaba ponerse la máscara que utilizaba para tratar a todos menos a _____. Con ella era con la única que se mostraba cómo era realmente, no cómo debía ser para aparentar algo que no era.
-Vamos a ver chicos-empezó a hablar.-Aclaremos algo que Diego no ha dicho. Yo no la besé, fue ella quien se me tiró encima. ¿Y qué queríais que hiciera con todo esos kilos encima? Tan fuerte no soy, chicos-todo echaron a reír.-Pero, ¿en serio creéis que yo, Liam Payne, teniendo la posibilidad de salir con Amanda voy a besar a _____, la gorda?-se rió irónicamente.- ¡Ni de coña!-exclamó y cuando dirigió su mirada hacia un lado la vio. Allí estaba ____ con los ojos llenos de lágrimas y un nudo en la garganta. Liam acababa de hacerle polvo. La había destrozado. Él se quedó petrificado. ¿Y ahora qué hacía? Nada de lo que había dicho lo pensaba pero no podía desmentirlo frente a todos pero tampoco podía verla así. Se le partía el corazón en dos. Estaba a punto de darse por vencido e ir hacia ella, cuando ____ echó a correr dejando escapar esas lágrimas que tanto había intentado retener. Quería ir detrás de ella pero el qué dirán los demás sopesaba la balanza hacia el no.

Fin del flashback.

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario