domingo, 16 de febrero de 2014

Capitulo 35.

-¡Vaya, vaya! Liam, veo que no pierdes el tiempo-dijo una voz femenina haciendo que el muchacho abriese los ojos y se apartase de ____ reprimiendo sus ganas de besarla. ____ miró hacia la chica que había hablado que estaba a un lado de ellos fuera de la piscina con los brazos cruzados.
-Liam, lo siento se me ha colado-comentó Harry apareciendo por detrás de la recién llegada.
-No pasa nada Harry-suspiró.-Cuanto tiempo sin verte, Amanda-dijo Liam sin mirarla denotando desagrado en sus palabras y en su rostro.
-Lo mismo digo-hizo una pausa.-Tengo que hablar contigo, Liam-dijo cambiando su tono de voz para pasar a uno serio.
-Yo no tengo nada que hablar contigo-comentó él indiferente.
Amanda permaneció en silencio unos segundos. ____ miró a Liam y vio que tenía la mandíbula apretada y que ni se molestaba en mirar a la chica con la que estaba hablando. Después, miró a la chica que Liam llamaba Amanda. No sabía quien era pero belleza no le faltaba. Era morena, de pelo negro y ojos azules realmente preciosos.
-Liam, no creo que a tu padre le agrade saber que utilizas la instrumentaría de trabajo con tus amiguitas-dijo Amanda refiriéndose a las esposas.
-Pero mi padre no se va a enterar ¿verdad que no?-dijo él mirándola directamente por primera vez.
-No, no se enterara, si aceptas hablar conmigo-comentó sonriendo.-Porque veo que la única forma de que hablemos es amenazándote.
_____ se sentía realmente incómoda, no entendía nada de lo que estaba pasando.
-Está bien, habla-accedió el muchacho enfadado.
-A solas-le aclaró Amanda.
-Eh… si quereis, yo me voy y os dejo hablar tranquilos-dijo ____.
-No, tranquila, no solo lo digo por ti. Sino por todos los demás que nos están mirando-comentó Amanda con una sonrisa.
____ miró a su alrededor y la chica tenía razón. Todas las miradas estaban posadas en ellos tres y ____ odiaba ser el centro de atención. Avergonzada bajó la cabeza realmente incómoda.

Minutos más tardes, Liam, Amanda y ____, en contra de su voluntad, estaban en la cocina de Harry.
-Habla-dijo Liam sin preámbulos.
-Oye, una cosa-empezó a hablar ____.-Si queréis os dejo solos, en serio, y charláis tranquilamente de vuestros asuntos.
-No-negó el muchacho agarrándole de la mano y entrelazando sus dedos con los de ella.
_____ se quedó mirando sus manos unidas embobada y sintió un escalofrío cuando Liam empezó lentamente a acariciarle la palma de la mano con la yema de su dedo pulgar.
-Oh, vaya, ¿sois novios?-preguntó Amanda haciendo que ____ la mirase.
-No-contestó ella de inmediato.-Amigos. Bueno ni eso. Yo… yo tengo novio-explicó.
-¿Tienes novio y has estado apunto de besarlo?-cuestionó sorprendida haciendo que ____ se arrepintiese de lo que había dicho.-Vaya, Liam, tú si que sabes con quien relacionarte.
____ la miró levantando una ceja con una expresión interrogativa, no la conocía pero ya empezaba a caerle mal. Amanda había querido decir algo más con esas simples palabras pero tenía razón.
He estado a punto de volver a besar a Liam...”-supiró.-“Tengo novio ¿Qué estoy haciendo con mi vida?”-pensó ____.
<<Enamorarte>>. Habló una voz en su cabeza. Quizás su subconsciente.
-Amanda, no es asunto tuyo-dijo Liam defendiéndola.-Ahora ve al grano por favor.
-Viendo que va a ser imposible hablar a solas, mejor lo dejamos para otro día. Ahora se donde vives así que…
-¿Cómo? ¿Quién te ha dicho dónde vivo?
-No te voy a mentir, la verdad es que me costó mucho averiguarlo pero tengo mis contactos, Liam-contestó Amanda guiñándole un ojo.
-Por tu bien, no aparezcas por donde vivo-hizo una pausa.-A ver si te entra en la cabeza que no quiero saber nada de ti. Te has ganado a mis padres, te has quedado con el piso, ¿qué más quieres de mi?
-Ya hablaremos Liam-dijo Amanda con una sonrisa en la cara.-Un gusto conocerte…-dijo mirando a ____.-La verdad es que me suenas una barbaridad, juraría de haberte visto en algún lado. ¿Cómo te llamas?
____estaba apunto de contestarla cuando Liam le apretó la mano y se adelantó a ella:
-No te importa. Ahora si eres tan amable quiero seguir celebrando mi cumpleaños-dijo groseramente.
-Adios, Liam, ya hablaremos-Amanda se despidió yéndose.
Cuando____ creyó que ya no estaba le preguntó a Liam:
-¿Quién era?
Él tomó aire para tranquilizarse.
-Una que me está intentando hacer la vida imposible.-hizo una pausa.-Es… mi ex.-contestó sonriendo sarcásticamente ante esa situación.
Liam sabía perfectamente de lo que quería hablar, lo había llamado mil y una veces y las escasas ocasiones en que había decidido atender sus llamadas, le había rogado que volviese con ella pero Liam no estaba dispuesto a volver a ser como era en el pasado. Ahora no.


Tiempo más tarde, ya habían comido. Sería cerca de las cinco de la tarde y todos estaban en la piscina jugando. Durante la comida Harry se había mostrado especialmente atento con _____ algo que no le había gustado a Liam. Parecía que en vez de estar él esposada a la muñeca de la muchacha, era Harry. No se despegaban para nada y alguna que otra ocasión ante la imposibilidad de _____ de utilizar el cuchillo por tener la mano esposada, Harry se encargaba de ello. La hacia reír, la entretenía, de vez en cuando ponía una mano sobre su pierna con una intención más que clara pero _____ no le daba importancia. Por el contrario, Liam trataba de ignorar los gestos de su amigo y controlarse pero no lo conseguía. Aunque tampoco era nada del otro mundo ¿no?

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario